Perros de famosos: Duna, Lana y Tres, los Shih Tzu de Kira Miró

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mascotas de Kira Miró, su gran pasión

Pocas cosas hay que unan más a una familia que una pasión, y los Miró tienen una: los perros, en concreto tres de ellos: Dana, Luna y Tres. Ellos son unos preciosos Shih Tzu con los que Kira Miró intenta pasar todo el tiempo que puede. Duna fue mamá de cinco preciosos cachorro que Kira presentó a sus seguidores a través de las redes sociales. Y los pequeños hermanos no han parado de crecer.

Las mascotas de Kira Miró, su gran pasión

Con una dueña tan divina y a la moda como tienen, los perros no podía ser menos. Por eso, tiene sus propios abrigos y chaquetitas para todas las situaciones. Por supuesto, cuando salen de casa llevan su coletita en lo más alto de la cabeza perfectamente peinada. Lana y Duna son todas una señoritas... pero nada remilgadas. Por ejemplo, aunque tiene una cama mullida e ideal, Luna y Tres prefieren tumbarse en el cajón de los troncos para la chimenea.

Kira Miró adora a sus perritos, por eso a veces hasta se ha sorprendido a sí misma acurrucándolas en los brazos y cantándolas una nana para que se duerman. Les trata casi como si fueran sus pequeños hijos, por lo que le encanta que le acompañen a todos los lados a los que ella va. La mejor forma en la que la actriz puede terminar el día es abrazada a Duna. 

Duna es toda una estrella de Instagram, y es que tener pezuñas no es ningún impedimento para tener su propia cuenta en las redes coiales. No tiene tantos seguidores como otros perros de famosos como los de Lady Gaga o Marta Torné, pero tiene su pequeño público que le dedica todos los halagos del mundo.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Duna, Lana y Tres, los Shih Tzu de Kira Miró, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: