Perros de famosos: Carapapa y Buyo, Pug y Pitbull, de Dani Rovira

María Fernández

'Me sigues divirtiendo, sigues aumentando mi umbral de amor hacia ti, me cuidas y permites ser cuidada. No pides nada comparado con todo lo que me das'. Estas palabras se las dedica Dani Rovira a uno de los amores de su vida: Carapapa, un precioso Pug o Carlino. Pero tanto le gustan los perros, que Carapapa no podía ser su única mascota. Buyo, un cruce de Pitbull, lleva ese nombre por la pasión del andaluz por el fútbol.

Los adorados perros de Dani Rovira

Seguro que estos perros tienen tanto sentido del humor como el propio Dani Rovira. En alguna foto de su Instagram se les puede ver disfrazados, por ejemplo, de Papa Noel. Siempre que su trabajo se lo permite, se van a pasear y pasar el día en distintos parejas naturales donde pueden jugar libremente. Y por lo que se puede ver en las imágenes, juntos se divierten. Tan bien se lo pasan que no quieren separarse nunca. Ni durante el desayuno dejan solo a su dueño.

Y desde hace algún tiempo Buyo se ha convertido en el mejor compañero de carreras de Dani. Se calza las zapatillas y se van a correr por donde les lleve el viento. Incluso juntos han protagonizado una portada de una revista para corredores.

Y otra cosa no, pero Dani Rovira tiene muy buen corazón, al menos con los animales. Y es que la pasión del actor por los perros va más allá de tener una mascota en casa. Su compromiso para conseguir que todos los canes del mundo encuentren una familia le ha llevado a presentar una sección de El Hormiguero 3.0 en la que presentan a perros sin hogar para que los espectadores que puedan los adopten. También ha participado en campañas para concienciar de que los petardos pueden asustar mucho a las mascotas.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Carapapa y Buyo, Pug y Pitbull, de Dani Rovira, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: