Perros de famosos: Macareno, el pug o carlino de Abraham Mateo

Te presentamos a Macareno Mateo. Es, posiblemente, el perro más querido entre todas las adolescentes españolas y medio mundo más. Pero parece que lleva bien la fama. Es lo que tiene ser el perro de Abraham Mateo... Macareno, es un pug o carlino, una raza de perro pequeña y juguetona que ha sido mascota de decenas de reyes. Se trata de un perro divertido que, aunque necesita hacer algo de ejercicio, es bastante hogareño. Pero es que hace muy poco, Abraham Mateo ha compartido en Instagram una foto de la última incorporación a la familia, Cleo. Aún no no has contado mucho sobre la perrita, pero esperamos que poco a poco nos la vaya presentando. ¡Ya tiene hasta club de fans!

Abraham Mateo siente por Macareno verdadero amor, por eso, decidió celebrar el día de San Valentín con una foto del perrito. Y sus seguidores se derritieron de enamoramiento por el nuevo amigo de cuatro patas de su ídolo. No te puedes imaginar lo bien que posa Macareno Mateo ante las cámaras, ¡ni que lo hubiera hecho durante toda la vida! Se nota que viene de una familia de artistas porque sabe poner la mejor cara y la mejor pose para cada foto que le hacen. La cámara le quiere. Antes que Macareno, Abraham Mateo tuvo un perro que se llamaba Simba. 

La mascota de Abraham Mateo

Además, Macareno es un pug bastante ligón porque le han salido varias novias por internet, aunque prefiere no confirmar ninguna relación. Es un perro presumido, y tiene algún jersey que trata de combinar con la correa que más le favorece.

Como una buena celebrity, Macareno tiene que estar siempre disponible para sus fans, al menos a través de las redes sociales. Por eso, su dueño le ha creado un perfil propio, solo para él. Y es alucinante el número de seguidores que ha conseguido en muy poco tiempo. En el momento de la publicación de este artículo, la cuenta de Instagram de Macareno supera los 22.400 seguidores, una cifra nada despreciable en comparación con otros perros de famosos que también son estrellas de las redes sociales.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Macareno, el pug o carlino de Abraham Mateo, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: