Perros de famosos: los bulldog de Chrissy Teigen y John Legend

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mascotas de Chrissy Teigen y John Legend

John Legend y Chrissy Teigen y dos de sus perros

Puddy, Pippa y Penny... no, no solo son tres nombres que empiezan por 'p', sino que son los tres perros de Chrissy Teigen y John Legend. Estos tres bulldog, que parecen de tipo francés e inglés, han llevado la alegría a la casa de la modelo y el cantante que comparten bastantes fotos en las redes sociales. Penny es un perrito muy especial porque solo tiene tres patitas (que ya es más que cualquiera de nosotros). Fue la última incorporación a la familia y, sin duda, la que más enamora a todos los seguidores de los famosos. Fue rescatada de una familia que, aunque no han querido dar detalles, no la trataban demasiado bien.

Las mascotas de Chrissy Teigen y John Legend

Son unos perros muy acostumbrados a los flashes. Incluso, han participado en una sesión de fotos con flores en la cabeza. ¡Y parecían bastante cómodos! Pero no te creas que simplemente les pusieron delante de la cámara y apretaron el disparador, sino que tuvieron una sesión de peluquería, uñas e incluso dientes. Puddy y Pippa, además, han protagonizado un vídeo con fines solidarios en el que aparecían casándose con el 'All of me' de John Legend como banda sonora.

A Puddy, Pippa y  Penny les gusta mucho dormir, tanto que se tumban donde les pille. Y aunque tiene una camita de su tamaño, siempre prefieren acostarse en la más pequeña. Y, por supuesto, les encanta tumbarse junto a sus dueños, Chrissy Teigen y John Legend.

Y se nota que son perros de famosos porque están acostumbrados a grandes lujos como los viajes en jet privado de punta a punta de Estados Unidos. Y es que a veces acompañan a sus dueños en sus obligaciones profesionales. Quién quisiera ser perro para tener una 'madre' y un 'padre' como ellos.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: los bulldog de Chrissy Teigen y John Legend, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: