Perros de famosos: Freddy, el labrador blanco de Scott Eastwood

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La mascota de Scott Eastwood

Scott Eastwood lo deja bien claro en su perfil de Instagram; El hijo de Clint Eastwood adora los animales en general y a Freddy en particular. Freddy es un labrador blanco que llegó a la familia hace no demasiado tiempo. Aún es un cachorro y necesita mucho ejercicio y juegos para liberar energías.

La mascota de Scott Eastwood

Scott tiene un don para los perros que no todo el mundo tiene. Y es que además de cuidar a Freddy a la perfección, siempre consigue hacer buenas migas con las mascotas de sus amigos o compañeros. Le da igual la raza, él se enamora de todos los peludos de cuatro patas: Anabel la bulldog inglés, un chihuahua televisivo... Los perros saben acercarse a aquellas personas que tienen buen corazón. Si va por la calle y ve un perro que le gusta o hace gracia, no duda en pararse y hacerse una foto a su lado. Aunque el amor por los animales debe ser algo de familia porque a su padre le ocurre lo mismo. Clint Eastwood tiene un pequeño lorito con el que le gusta ver la televisión.

A Scott Eastwood se le dan bien los caballos, nadar entre tortugas centenarias, cuidar vacas en los ranchos, ir de pesca, posar ante la cámara con focas o al menos eso parece a partir de sus fotos de Instagram. Incluso, ha participado en un vídeo de humor en el que buscaba un perro con el que tuviera mucha compatibilidad. Freddy no es el primer perro de Scott. Tuvo uno llamado Sam al que recuerda con mucho cariño.

Nos preguntamos si Freddy ya habrá conocido a Ana de Armas, que también es una apasionada de los perros. Scott Eastwood y la actriz parecen haberse hecho muy amigos tras el rodaje de la película 'Overdrive'.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Freddy, el labrador blanco de Scott Eastwood, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: