Perros de famosos: Yago, el yorkshire de Jesús Castro

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La mascota de Jesús Castro

El suyo no es un amor sencillo, tienen que lidiar con la distancia. Estamos hablando de Jesús Castro y su perro Yago que, dado que viven en ciudades distintas, se echan mucho de menos. Cuando el guapísimo actor vuelve a su casa familiar, intenta pasar todo el tiempo del mundo con su mascota, pero luego siempre llega la separación...

Yago es un precioso yorkshire que tiene enamorado al andaluz. Para demostrar su amor por su perrito, Jesús Castro ha puesto como foto de perfil una imagen en la que aparecen juntos muy abrazados. El protagonista de El Príncipe siempre se ha definido como una persona normal y corriente que a pesar de la fama sigue disfrutando con las actividades como cualquiera. Por eso, estamos seguros de que siempre que le es posible se va con Yago a dar un paseo por los parques de su Vejer de la Frontera natal.

La mascota de Jesús Castro

Yago es un yorkshire latin lover. En cuanto Jesús le presentó en sociedad a través de Instagram, le empezaron a llover pretendientes de decenas de seguidores que querían emparentar a sus mascotas con la de Jesús Castro. Como el actor considera que no hay ningún pero tan bonito sobre el planeta, y quiere lo mejor para todos sus seguidores, en alguna ocasión les ha deseado buenas noches con una foto del pequeño Yago.

A Jesús, o a la familia Castro, le gusta dejarle el pelo largo a Yago, por eso, a veces incluso le hace una coletita en lo alto de la cabeza. Y le favorece el peinado. Para que el pelo de esta raza tenga tan buen aspecto, son necesarios muchos cuidados y atenciones.

Jesús considera a Yago su propio hijo, por eso, una vez compartió una foto en la que el perrito salía guapísimo junto con el mensaje: "Hay hijos que son bonitos... Luego está mi Yago".

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Yago, el yorkshire de Jesús Castro, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: