Perros de famosos: Elvis, el Bichón Maltés de Ana de Armas

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El perro famoso de Ana de Armas

Hacen una de las mejores parejas del mundo, nos atreveríamos a decir. Ellos son Elvis y Ana de Armas; Ana de Armas y Elvis. Y no nos atreveríamos a decir quién de los dos nos tiene más ganado. Se conocen desde hace algún tiempo, desde que Elvis no era más que un cachorro... porque sí, Elvis es un perro: un precioso Bichón Maltés del que la actriz se enamoró a primera vista... más o menos lo que nos ha pasado a nosotros.

Se conocieron en Nueva York y, según ha contado la propia actriz a algunos medios, lo metió en un bolso durante el avión y el perro no pudo evitar hacerse pis. En cualquier caso, lo cierto es que Ana de Armas intenta pasar todo el tiempo que puede y más, con su Bichón Maltés.

El perro famoso de Ana de Armas

A Ana de Armas le encantan los animales y está muy concienciada con su cuidado. Por eso siempre tiene un ojo en Elvis, para que no le pase nada. Para disfrutar más tiempo juntos, la actriz, siempre que es posible, se lo lleva de viaje con ella. Por ejemplo, hace no mucho tiempo estuvieron juntos en California, según pudimos ver a través de las fotos del Instagram de Ana de Armas. Y es que cuando tienen que alejarse el uno del otro, se echan mucho de menos.

También a través de las numerosas fotos que la actriz comparte por las redes sociales hemos podido saber que Elvis es muy juguetón, le gusta remolonear en la cama y está obsesionado con las ardillas... Pero para Ana de Armas lo mejor del mundo es el momento en el que vuelve a casa después de un día duro de trabajo y ve la carita de Elvis esperándola en casa.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Elvis, el Bichón Maltés de Ana de Armas, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: