Perros de famosos: Hope, el famoso caniche de Bibiana Fernández

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Bibiana Fernández y su famoso caniche

Esta es Hope, la perra de Bibiana Fernández.

Bibiana Fernández es una de esas personas cuyo lema de vida podría ser ‘No sin mi perro’. El caniche de la diva es más famoso que muchos de los que intentan ganarse la vida sobre la alfombra roja. La diva rubia decidió comprarse a Hope tras la muerte de su última mascota Gorda. La pérdida de la perra que le había acompañado por espectáculos en tantos países distintos destrozó a Bibiana, pero la caniche consiguió hacerse un hueco y procurarle una sonrisa. De ahí que decidiera llamarle Hope, que traducido del inglés significa esperanza. Los ladridos de Hope al otro lado del escaparate de una tienda de animales llamaron la atención de la actriz que se enamorada rápidamente.

Bibiana Fernández y su famoso caniche

Además de mejores amigas y ‘mamá e hija’, Bibiana Fernández y Hope son compañeras de trabajo. Participaron juntas en un anuncio de televisión lo que supuso un paso más para que Hope alcanzara el estrellato perruno. Pero es que la caniche está tan bien educada que puede acompañar a Bibiana allá por donde va. Sus últimas cuatro perras han tenido un papel importante en la vida de Bibiana. No solo le han servido para hacerles compañía sino que se han convertido en sus verdaderas confidentes.

Hope es de lo más coqueta, le encantan los peinados que su dueña le hace, o al menos eso es lo que parece en las fotos. Bibiana siempre está pendiente de que su perrita tenga todo lo que necesita. Al ser una raza con un pelo tan largo, requiere un cuidado especial para el cual no escatima dinero. No solo se preocupa por su aspecto (siempre impoluto) sino también por su salud. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Hope, el famoso caniche de Bibiana Fernández, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: