Perros de famosos: Gary Frick, el golden retriever de Jimmy Fallon

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La mascota de Jimmy Fallon

Antes lo fueron Lassie, Pluto o Beethoven, y ahora lo es Gary Frick. Estamos hablando de los perros más famosos de la televisión y es que, aunque puede que a ti no te suene demasiado, Gary Frick es el perro de Jimmy Fallon, el presentador de 'The Tonight Show'. Y como está tan orgulloso de su mascota, suele llevarle a su programa, uno de los más populares de la televisión de Estados Unidos. Incluso, la mencionó durante los Premios Emmy. Gary es una preciosa golden retriever que ha encandilado a Jimmy (y a medio público estadounidense) desde que era una cachorrita.

La mascota de Jimmy Fallon

Gary está acostumbrada a salir constantemente en un programa de gran audiencia y a codearse con las grandes estrellas que pasan por allí. Todas las celebrities se derriten cuando Jimmy Fallon les presenta a Gary. La golden ha participado en secciones del programa como la de 'Si los cachorros pudieran votar' o aquella en la que apareció César Millán, el encantador de perros. El adiestrador le regaló a Gary un hueso todavía más grande que ella misma.

Aquellos que hayan querido de verdad a un perro, entenderán que el presentador considere a Gary como un miembro de su familia. De hecho, y como él mismo comentaba en una fotografía de su cuenta de Instagram, Gary es su nueva mejor amiga. El propio Jimmy Fallon contó que jugar tan solo 10 minutitos con Gary es uno de los momentos más felices de su vida. Por eso, le procura todos los cuidados que puede, y más. Por ejemplo, la golden retriever tiene sus propios abriguitos para el frío, una cama de lo más cómoda (aunque Gary tenga tendencia a comérsela)...

Seguro que Gary no se pierde ninguno de los programas de Jimmy Fallon

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Gary Frick, el golden retriever de Jimmy Fallon, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: