Perros de famosos: Gala, la mascota de Adriana Torrebejano

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La mascota de Adriana Torrebejano

Adriana Torrebejano y su preciosa perra Gala

Gala es la preciosa perrita de Adriana Torrebejano. Aunque la actriz sube constantemente fotos con ella, porque parece que la adora, no nos ha contado mucho de ella. Por no saber, no sabemos con seguridad ni de qué raza es la perrita, pero por las imágenes que nos ha dejado ver parece un caniche o un bichón maltés.

Para Adriana Torrebejano no hay un 'buenos días' mejor que aquel en el que participa Gala. Intenta no separarse de su perrita en ninguna circunstancia; solo cuando es estrictamente necesario. Por eso, están más que acostumbradas a viajar juntas tanto si es para irse de vacaciones como para hacer una gira. Y cuando no se puede ir con la actriz, Gala pone una carita de achuchable... De hecho, la mascota es una más del grupo de amigos de Adriana Torrebejano. En las fotos, aparece poniendo morritos igual que cualquiera de las amigas de la actriz.

La mascota de Adriana Torrebejano

Adriana y Gala han ido alguna que otra vez a alguna playa en la que los perros pueden juguetear. En las fotos se veía a la mascota estaba la mar de a gusto. ¿Pero sabes cuál es una de las cosas favoritas de Gala? Dormir abrazada a un peluche. Y cuando Adriana tiene que irse de viaje por el trabajo, la perrita se mete en su maleta para intentar evitar su partida.

Gala tiene un amigo muy particular que se llama Pepino y es una tortuga. En los primeros contactos, la perrita se sorprendió mucho y no paraba de dar vueltas alrededor para observar bien a su nuevo colega. Aunque a quien más quiere del mundo Gala, con permiso de Adriana Torrebejano, es a un peluche de marcianito. De hecho, es capaz de ponerse de pie sobre dos patas solo para conseguir que su 'mamá' le deje jugar con él. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Gala, la mascota de Adriana Torrebejano, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: