Perros de famosos: Bruce, el golden retriever de Jordi Rebellón

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La mascota de Jordi Rebellón

Jordi Rebellón y su perro Bruce, un golden retriever

'Os presento a mi fiel compañero Bruce. Siempre va conmigo (...) #hastaquelavidaserompa'. Esta es la carta de presentación que Jordi Rebellón hace a su mejor amigo, su perro Bruce. El doctor Vilches -personaje por el que gran parte de la audiencia recuerda al actor- es el dueño de un precioso y enorme golden retriever de color claro.

Jordi Rebellón siente amor incondicional por Bruce, por lo que tuvo muy claro que la mejor forma de celebrar San Valentín con sus fans era con una foto junto a su perro. Y muchos de ellos aplaudieron su gesto. Y es que bastantes de sus seguidores muestran continuamente su cariño por el actor, pero también lo mucho que les gusta su mascota. También ha compartido una foto en la que se les puede ver a ambos celebrando la Navidad con gorro de Papá Noel incluido.

La mascota de Jordi Rebellón

Esos que dicen que los perros y los gatos se llevan mal están en un gran error, porque Bruce es un gran amigo de una gatita llamada Bassa. Bueno, no sabemos si mantienen una gran amistad pero, a juzgar por las fotos de Instagram de Jordi Rebellón, al menos pueden estar juntos en la misma habitación sin pelearse.

Jordi y Bruce forman una pareja genial a la que le gusta disfrutar de todos los pequeños momentos que la vida le ofrece. El golden retriever siempre acompaña al actor cuando este hace cosas por casa. Por ejemplo, hay una foto en la que Jordi presume de haber restaurado un mueble y por detrás se puede ver a Bruce estirándose en el suelo muy cerca. El golden retriever es muy juguetón aunque le gusta siempre ser el que domina la situación.

Además, Jordi Rebellón es solidario con los animales e intenta concienciar sobre la necesidad de adoptar a las mascotas y de nunca abandonarlas. Él siempre ha querido acoger en casa a un perro, incluso participó en un programa de la televisión para enseñar a Bruce a estar con otros perros ante la llegada de una nueva mascota.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Bruce, el golden retriever de Jordi Rebellón, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: