Perros de famosos: Titán, el bulldog y otras mascotas de Michelle Calvó

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mascotas de Michelle Calvó

Michelle Calvó y sus perros Titán y Timón

Michelle Calvó se define a sí misma en su descripción de Instagram como "madre perruna", por lo que nos podemos hacer una idea de lo importantes que son las mascotas en la vida de la actriz. Es la dueña de Titán, un encantador bulldog francés al que adora. El último en incorporarse a la familia ha sido Timón, un precioso Cocker que ya se ha ganado el corazón de todos los seguidores de la actriz.

Además, también se deja querer por un encantador chihuahua blanco llamado Dalí que ha estado con ella dándole mimos en los momentos más complicados. Es un perro muy amoroso y perezoso, porque en gran parte de las fotos que MIchelle ha compartido en las redes sociales aparece durmiendo plácidamente. Mientras que Titán es un dormilón redomado al que le gusta remolonear, Timón salta de la cama todas las mañanas, sin importar lo pronto que sea, para ir a la calle cuanto antes.

Las mascotas de Michelle Calvó

A Titán le gustan los mimos, aunque puede llegar a ser un poco desprendido en algunas ocasiones. Tiene algunos momentos de lametones al lado de Michelle. Le encanta jugar con ella a todas horas. Uno de los pasatiempos favoritos tanto de la actriz como de sus perros es salir a pasear por un parque los domingos. Pero, ¿sabes cómo es la siesta que más disfruta Michelle? Tumbada en el sofá junto a Trueno y Titán mientras ven Amar en tiempos revueltos, la serie en la que trabaja.

Michelle Calvó sabe que sus perros tienen una vida de envidia, pero que no todos tienen la misma suerte. Por eso, colabora con algunas campañas que pretenden conseguir una vida mejor para los perros abandonados. Además, intenta concienciar a todos sus seguidores de que se unan a la buena causa. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Titán, el bulldog y otras mascotas de Michelle Calvó, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: