Perros de famosos: Denver y Bella, de Helen Lindes y Rudy Fernández

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mascotas de Rudy y Helen Lindes

Rudy Fernández y Helen Lindes con una de sus perritas, Bella la yorkshire

Helen Lindes y Rudy Fernández son una pareja muy perruna, por lo que tienen varios perros en casa. Bella es la preciosa Yorkshire que tiene a ambos con la cabeza loca de amor y Denver es la nueva mascota que ha llegado a casa.

Para ellos, sus mascotas son sus pequeños tesoros, por lo que han sido regalos de los momentos más especiales de sus vidas. Rudy le regaló a Helen un perrito al que llamaron Bella por su primer aniversario y Denver fue una sorpresa para el jugador de baloncesto en un cumpleaños. Este cachorro ya ha conquistado a todos, incluso a Bella con la que cada vez se lleva mejor. Rudy también presentó por Instagram a Baloo, un perrito que parecía un spaniel bretón.

Las mascotas de Rudy y Helen Lindes

Helen no quiere dejar de estar con Bella ni un segundo de su tiempo libre, por eso, hacen vida común, tuvo sus regalitos debajo del árbol de Navidad, van a la peluquería, etc. Incluso, Bella duerme de vez en cuando a los pies de su cama y se van de vacaciones juntas. De hecho, la yorkshire ya está más que acostumbrada a viajar en avión. A juzgar por las fotos, le encanta la playa.

Según cuenta la modelo en su blog, Bella bien podría seguir sus pasos sobre la pasarela, ya que le encanta posar ante la cámara. ¡Y se le da muy bien! Por eso, la yorkshire ha participado en varias sesiones de fotografía junto a su 'mamá'.

A Helen y a Rudy se les rompió el corazón cuando tuvieron que despedir a Max, un enorme y adorable golden que murió. Continuamente el deportista comparte imágenes en las que deja claro que le echa mucho de menos. A Helen le gustan mucho los perros, por lo que en una visita a una protectora de animales decidió adoptar a Molly, una perrita que cuida su madre en Lanzarote que, por cierto, ya tiene 4 gatos. Denver también es un perrito adoptado.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Denver y Bella, de Helen Lindes y Rudy Fernández, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: