Perros de famosos: Miley, la pomerania blanca de Ylenia

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La mascota de Ylenia

Hacen la pareja perfecta porque las dos son igual de divinas. Miley e Ylenia son tal para cual, y para comprobarlo solo hay que echar un vistazo a las fotos que la famosa comparte en Instagram. Su amor ha quedado muy patente en las redes sociales. Incluso, Ylenia compartió en Twitter el siguiente mensaje: "Cuantos más tíos conozco más quiero a mi perro".

Miley es una preciosa pomerania blanca que ha enamorado a la televisiva, pero también a muchos de sus fans. Y es que aunque Ylenia comparte bastantes fotos y vídeos, no nos ha contado demasiado sobre la perrita, ni siquiera sabemos por ella su nombre y la raza a la que pertenece.

La mascota de Ylenia

Siempre que el trabajo se lo permite, Ylenia trata de pasar mucho tiempo con la perrita. Les gusta dormir juntas (o al menos el tiempo en el que se hacen una foto para subirla a Instagram), darse mimos e, incluso, ver la televisión. Según dice, cuando ven 'La Voz Kids' la perrita se queda embobada. ¿Querrá ser cantante como su 'mamá'? Lo que está claro a partir de los vídeos que comparte, es que Miley es adorable.

Para Ylenia, Miley es mucho más que una simple mascota. De hecho, a ella le gusta llamarle 'mi bebé' y la considera "la reina de la casa". Ylenia dice que es su hija y el amor de su vida. Parece que la de Gandía Shore tiene amor para dar y tomar...

Como muchas madres, Ylenia le consiente algunos caprichitos a su pomerania. Por ejemplo, en una foto de Instagram enseñaba cómo la perrita ocupaba más de la mitad del asiento trasero del coche mientras que a ella solo le quedaba una esquinita. Con esa cara que tiene, es difícil negarle cualquier cosa...

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Miley, la pomerania blanca de Ylenia, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: