Perros de famosos: Henry, el bichón habanero de Debra Messing

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La mascota de Debra Messing

Debra Messing adora a su perro Henry, un bichón habanero

Debra Messing está enamorada de Henry, un precioso bichón habanero que le saca sonrisas a diario. La actriz también era la dueña de Laila que tras 16 años en la familia, murió y ahora la echan mucho de menos.

A Debra no le gusta pasar mucho tiempo alejada de sus mascotas, por lo que a veces se lleva a Henry al trabajo. A través de Instagram hemos podido ver cómo le ha acompañado a alguna sesión de maquillaje, durante la siesta, alguna fiesta con amigos... Por eso, Henry está muy acostumbrado a los focos y a los set de rodaje.

Incluso, ha viajado con sus mascotas. Para convertir a Henry en un caballerito, el bichón habanero pasó por las manos de César Millán que le enseñó a comportarse.

La mascota de Debra Messing

Después de Debra, la segunda personita a la que más adora Henry es a su osito de peluche Humpty. No sabemos si fue un regalo de cumpleaños, pero en tan señalada fecha, el perro sopló las velas en un pastelito de albóndigas para perros. Pero Henry también ha participado en actividades divertidas como jugar en la arena de la playa. Debra compartió una foto de la primera vez que Herny vio el océano y la carita de felicidad era plena.

A Debra no le gusta dejar a Henry el pelo demasiado largo, como algunos dueños hacen con su Bichón Habanero. Pero se lo deja lo suficientemente largo como para hacerle una coletita detrás.

Como cuenta Debra en algunas publicaciones de Instagram, Henry tiene una parte de humano porque en muchas ocasiones se comporta como tal. Le gusta sentarse a ver el fútbol, te mira con ojos de persona...

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Henry, el bichón habanero de Debra Messing, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: