Perros de famosos: Pippi, la adorable mascota de Jennifer Lawrence

María Fernández

Es la estrella a la que todos los paparazi persiguen. Pero no, no es un supermodelo, ni una mujer rica, ni siquiera una actriz, aunque sí que es una celebrity. La protagonista de todos los flashes es Pippi, la perrita de Jennifer Lawrence. ¿Te has fijado que son tal para cual?

La mascota de Jennifer Lawrence

Para la actriz, su mascota es una de sus prioridades, por eso, cuando la marabunta la atosiga por las calles para hacerse fotografías y pedirle autógrafos, su gesto reflejo es taparla para que no le pase nada. Pippi sabe mucho del mundo del espectáculo.

Según contó el diseñador de 'Joy', la película protagonizada por Jennifer Lawrence, Pippi fue quien tuvo la última palabra (o ladrido) para decidir el vestuario del largometraje. El sistema era el siguiente: si ladraba una vez, era un buen modelito.

Lo mejor de ser un perro de famoso es que te codeas con la jet set y acudes a los eventos más cool. Por eso, Pippi ha ido, por ejemplo, a la Comic Con o ha estado presente en alguna sesión de fotos en la que ha participado la actriz. Por eso, está acostumbrado a ir de una punta a otra de Estados Unidos. Pero no viaja como un perro cualquiera, porque Jennifer Lawrence siempre se asegura que está muy cómodo. Si hace falta le mete en su abrigo de primerísima marca.

Como a Jennifer Lawrence le gustan tanto los perros, quiere que todo el mundo tenga uno y, sobre todo, sus seres más queridos. Por eso, según cuentan algunos medios de comunicación, Jennifer le regaló a una de sus mejores amigas un precioso bulldog francés oscuro llamado Frankenstein. Era un perrito de un refugio, un detalle que honra mucho a Jennifer Lawrence ya que como famosa es importante que dé ejemplo a todos sus fans.