Perros de famosos: Meeka, Lulu, Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mascotas de Channing Tatum y Jenna Dewan

El perrito de Channing Tatum y su mujer

Channing Tatum tiene una aventura amorosa, pero es con una señorita de cuatro patas y mucho pelo. Se llama Lulu y es su mascota favorita. Parece una preciosa pit bull de color canela muy suave. Pero ella no solo es su único amante, sino que también tiene mucho amor que darle a Meeks, un precioso pomerania de color clarito. Y Jenna Dewan Tatum, la mujer del guapo actor, también está de acuerdo, ya que ella también está enamorada de estos perritos.

Las mascotas de Channing Tatum y Jenna Dewan

Channing Tatum, Jenna Dewan Tatum, su pequeña hijita, Meeka y Lulu forman una adorable familia que es la envidia de medio mundo. Suelen compartir fotos en las redes sociales en las que se puede ver cómo pasan el tiempo: jugando en el parque, echándose la siesta, viendo la tele...

A Channing Tatum y a su mujer Jenna les encantan los perros, por lo que han participado en algunos shows con mascotas. El actor incluso ha participado en alguna sesión de fotos con un bull terrier y se les veía mucha química. Tanto es así que la mejor forma de celebrar San Valentín que se les ocurrió fue rodeándose de perros en la nieve.

Lulu tiene unos ojos hipnóticos, lo que le hace tener una mirada penetrante a la que es muy complicado decirle que no.  Es una raza, que parece un pit bull o pit bull mestizo, que necesita hacer mucho deporte. Para mantenerse en forma (que es obvio que Channing lo está, y mucho), algunos días el actor sale con Lulu con la bicicleta y hacen carreras. En un vídeo se puede ver cómo Lulu y Channing practica el mítico salto del baile de Dirty Dancing. Y no se les da nada mal... 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Meeka, Lulu, Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: