Perros de famosos: Noa, el pomerania de Desiré Cordero y su novio Enzo

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La mascota de la modelo Desiré Cordero

Desiré Cordero abraza a Noa, su pequeña pomerania

A Desiré Cordero le encantan los perros. Tanto es así que en una foto en la que aparece rodeada de perros grandes escribe como comentario: "Esto sí es lo mío". Por eso, cuando su novio Enzo Renella, que es jugador del Real Valladolid, le regaló una mascota, se puso más contenta que unas castañuelas. Se llama Noa y no es un perrito cualquiera. Es una preciosa pomerania, una de las razas más habituales entre las famosas. Se tratan de perros que caben en un bolso, son muy cuquis y tienen un aspecto muy glamuroso; perfectos para cualquier celebrity.

La mascota de la modelo Desiré Cordero

Para Desiré, Noa es su juguetito. Ya le han comprado algunos jerseys e incluso una impresionante cama peluda y de color rosa. Dormir en ella tiene que ser tan cómodo como tumbarse en una nube de algodón dulce. Tiene una correa con un cascabel y algunos juguetitos que le vuelven loca.

Por los vídeos e imágenes que la modelo ha compartido en Instagram, Noa es curiosa y muy divertida. "Cualquier día me la como", ha dicho en uno de sus post. Por eso, intenta no separarse nunca de ella. Y como es tan pequeña, en algunas ocasiones se la ha llevado con ella de viaje.

Debe ser que tanto Desiré como Enzo consideran a Noa su hija, porque en las fotos en las que aparecen los tres colocan la etiqueta #family. Y la perrita está completamente integrada ya que incluso tiene un amigo, un pomerania negro como el carbón, con el que le gusta jugar. Noa no ha sido la única mascota a la que Desiré ha cuidado. Antes tenía una llamada Hera, aunque ya no hemos sabido nada más de ella.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Noa, el pomerania de Desiré Cordero y su novio Enzo, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: