Perros de famosos: Hugo, el galgo italiano de Natalia de Molina

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mascotas de Natalia de Molina

Este es Hugo, el galgo italiano, y Natalia de Molina

Natalia de Molina tiene cuatro tesoros: sus dos Goya y sus dos mascotas a las que casi las considera sus propias hijas. Su pequeñín es Hugo, un galgo italiano de color claro. Cuando lo presentó en sociedad, es decir, en Instagram, subió una foto acompañada con el mensaje "My new man Hugo".

Aunque Hugo ha sido el último en incorporarse a la familia formada por la actriz, no es el único ser que anda a cuatro patas. Natalia también cuida a Mafia, una gatita que adoptó ya hace algunos años. Aunque ella misma haya contado en alguna entrevista con otros medios que a la felina no le gusta posar ante los flashes, es difícil de creer porque la jienense ha compartido varias fotos en las que aparece de lo más linda.

Las mascotas de Natalia de Molina

Hugo es tan menudito que Natalia se lo puede llevar con ella en todos los viajes o actividades en las que participa por su profesión. A pesar de que se le vea tan delgadito, el perro es muy comilón. Como buen galgo italiano, nunca engorda demasiado. Es muy tímido y miedoso, por lo que salir a la calle no siempre le apetece. Para que se sienta un poco más protegido, en los meses más fríos le pone un abriguito o jersey. A pesar de ello, es un perro muy tierno y cariñoso cuando coge confianza.

En una entrevista, Natalia contó que debido a lo delicados que son sus huesecillos, cuando era pequeño se partió la pata y estuvo durante algún tiempo resentido. Por ese motivo, debe tener un especial cuidado con él para evitar que se vuelva a hacer daño.

Natalia de Molina no es la única famosa que tiene un perro de esta raza. La mismísima Kylie Jenner tiene un precioso galgo italiano llamado Norman. Jorge Javier Vázquez también es dueño de nada más ni nada menos que cuatro galgos. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Hugo, el galgo italiano de Natalia de Molina, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: