10 nombres para perros inspirados en Star Wars

Si eres fan de La guerra de las galaxias, tienes que llamar así a tu mascota

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Star Wars te inspira para elegir el nombre de tu perro

Star Wars está de moda (y siempre lo estará). Si eres un fan de los de siempre de La guerra de las galaxias o si te estás empezando a aficionar, tienes que encontrar un nombre a la altura para tu mascota. Si de repente se te ha quedado la mente en blanco porque la tarea de encontrar un buen nombre es demasiado complicado, ¡tranquilo! Te echamos una mano dándote algunas ideas de nombres inspirados en este saga de películas. Estos son los mejores 10 nombres para perros inspirados en Star Wars.

Star Wars te inspira para elegir el nombre de tu perro

1 Tu perro Obi

Este nombre que hace referencia a Obi-Wan Kenobi es ideal para perros de todas las razas y de todos los tamaños. Incluso, si te gusta mucho, es un nombre que tampoco queda mal en perritas. Se trata de un nombre corto que a tu mascota no le resultará demasiado complicado aprender. Solo hay una cosa que debes tener en cuenta: si utilizas una palabra similar para darle alguna orden, será mejor que escojas otro nombre, ya que solo conseguirás liarle cada vez que le des una orden. 

2 Chewbacca, como nombre para tu perro

Este wookiee tiene un poco cara de perro, por lo que puede que su nombre le quede muy bien a tu mascota. Si tu perro es tan leal y con tanta fuerza como Chewbacca, plantéate este nombre como una opción. Si este nombre te parece muy largo (imagínate que cada vez que le regañas tienes que pronunciar un nombre tan complicado) puedes acortarlo a Chew. ¿No es adorable?

3 La perrita Leia 

Si buscas un nombre para tu perro hembra, el de esta princesa puede quedarle bien. Tiene una sonoridad bonita y es corto, por lo que tiene mucha fuerza casi tanta como Leia. La perrita Leia hará las delicias de todo aquel que tenga el gusto de conocerla. Este nombre quedará aún mejor en tu mascota si siempre está guerreando y nada le da miedo. 

4 Han Solo, el perro

El personaje interpretado por Harrison Ford es uno de los favoritos de muchos fans de Star Wars. Es un nombre curioso para tu mascota y le pegará mucho si es muy valiente. Por ejemplo, es un nombre que le quedaría muy bien a una mascota de la raza pastor alemán, pero también en otra como un bichón maltés. ¿Tiene tu perro cara de llamarse Han Solo?

5 Estrella, como nombre de tu perro

Este nombre para perritas hace referencia a la Estrella de la Muerte. Es ideal para las mascotas más curiosas y juguetonas, porque transmite mucha energía. Quedará bien en todas las razas de perros independientemente del tamaño. SI eres un poco más internacional, puedes escoger la versión inglesa del nombre: ¡Star! 

6 Llama Yoda a tu perro

Si tu perro ladra de una forma muy rara como si descolocara el orden de los ladridos, tienes que llamarle como el Maestro. Este nombre es especialmente bueno para los perros bajitos, pero que derrochan sabiduría. Yoda es un nombre divertido que llamará mucho la atención de todos aquellos a los que presentes a tu mascota.

7 ¿Tu perro es Darth Vader?

Al tratarse de un nombre formado por dos palabras, Darth Vader es un nombre perfecto para las mascotas de los fans verdaderos de la saga de 'La guerra de las galaxias'. Para acortarlo, puedes llamarle Darth o Vader. Eso sí, vete acostumbrando a que cada vez que te pregunten por el nombre de tu perro oirás miles de veces eso de "Yo soy tu padre". 

8 Tu perro R2 o D2 

Como llamar R2-D2 a tu perro es un poco largo, puedes quedarte con alguna de las mitades. Por ejemplo, puedes ponerle como nombre R2 (erredos) o D2 (dedos). Son nombres muy originales que te querrán copiar en cuanto se enteren. 

9 Luke, el perro más adorable

Si llamas así a tu perro, puede que la gente no lo relacione directamente con Star Wars. Solo tú lo sabrás, por lo que es perfecto para los seguidores más tímidos. Es un nombre muy bonito y clásico, por lo que gustará mucho a los dueños más convencionales. 

10 Inspírate en Padmé

Si tu perrita se queda hipnotizada ante la televisión cuando pones alguna película de la saga, tienes que llamarla Padmé. Este nombre será único en vuestro parque, por lo que tu perrita no sentirá la confusión de tener un tocayo. 

Si ninguno de estos nombres te convence demasiado, siempre puedes inspirarte en las mascotas de las celebrities. 

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres para perros inspirados en Star Wars, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: