Convierte a tu perrita en ¡toda una star de Hollywood!

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Tu perrita, toda una star de Hollywood con mucho glamour

El cine clásico ha dejado muchos nombres de actrices que ya forman parte del firmamento de las grandes estrellas. Si eres una gran fan del séptimo arte y va a mudarse a tu casa un perro hembra nuevo, estas ideas de cómo llamar a tu mascota te van a encantar, además de convertir a tu perrita, en toda una star de Hollywood. Aquí tienes 10 ideas de nombres en homenaje a actrices antiguas de la meca del cine, para que tu mascosta sea, desde el principio, ¡toda una celebritie!

Tu perrita, toda una star de Hollywood con mucho glamour

1 Audrey. La reina de la elegancia en Hollywood te puede inspirar para encontrar un nombre adorable para tu nueva mejor amiga de cuatro patas. Te encantará llamar a tu mascota con el nombre de esta actriz cuando sepas que era una gran amante de los perros. Mr. Famous era su gran debilidad, por lo que este nombre quedará aún mejor en perros de su misma raza, es decir, en los Yorkshire Terrier.

2 Marilyn. Si tu perrita se gana a cualquier persona y tiene un encanto único, tienes que ponerle Marilyn, como la gran Marilyn Monroe. Ella encontró en los animales a sus grandes amigos, por lo que su nombre es perfecto para tu nueva mascota. Tuvo un mestizo cuyo nombre era Tippy, un Spaniel que respondía al nombre de Ruffles y un precioso Collie al que llamó Muggsie.

3 Montiel. Puedes hacerle un pequeño homenaje a la gran diva de Campo de Criptana, Sara Montiel. Puedes ponerle su nombre si tu mascota es hembra o su apellido, si tu cachorro es macho. Una de las cualidades más destacables de esta actriz era la gran sensualidad que derrochaba allá por donde pasaba, por lo que puede ser un nombre muy bueno para razas de perro con aires glamurosos como bichón maltés o lhasa apso. 

4 Taylor. Este nombre, que hace referencia a la actriz con los ojos más bonitos de Hollywood, queda bien en las mascotas de cualquier raza y tamaño. Esta gran intérprete pasará a la historia por interpretar películas como 'Cleopatra' (que, por cierto, también puede ser un bonito nombre para tu mascota) o 'La gata sobre el tejado de zinc'. ¿Qué le pega más a tu perro: Elizabeth o Taylor?

5 Grace. La oscarizada actriz Grace Kelly tiene un nombre perfecto para tu pequeña mascota recién llegada a casa. Transmite mucha elegancia y glamour. La que fuera princesa consorte de Mónaco adoraba a los perros. Oliver era su precioso caniche negro, pero también fue la dueña de un braco de Weimar y un gran danés. Si tienes una mascota de estas razas, ¿a qué estás esperando a llamarla Grace?

6 Ingrid. ¿Tú también te enamoraste con ‘Casablanca’? Puedes ponerle el nombre de su protagonista, Ingrid Bergman, a tu mascota. Esta actriz sueca puede inspirarte para encontrar el mejor nombre para tu perrita si tiene una cara tan angelical como la suya. 

7 Ava. Dicen de ella que fue ‘el animal más bello del mundo’. Si tu perrita es la más linda del parque, o eso te parece a ti, Ava le va a quedar como anillo al dedo. Además, debes saber que a la actriz le gustaban a partes iguales los perros y los gatos. Ava estaba enamorada de su Corgi Morgan, por lo que si tienes un perro hembra de esta raza, puede ser una excusa genial para llamarle Ava.  

8 Vivien. ¿Te suena eso de “A Dios pongo por testigo…”? Vivien Leigh, que es la protagonista de ‘Lo que el viento se llevó’, puede servirte de inspiración para decidir cómo llamar a tu perrita preciosa. Es un nombre muy recomendable para aquellas mascotas que nunca tengan miedo, como su personaje Scarlett O'Hara. 

9 Simone. Simone Signoret ha recibido un Óscar, varios BAFTA, un Emmy… pero aún le queda un premio por recibir: que le pongas su nombre a tu mascota. Elegir un nombre en francés siempre da un plus de glamour y elegancia, por lo que si tu perrita siempre anda con la cabeza bien alta, este es perfecto para ella. 

10 Doris. Si tu mascota es la felicidad hecha perrita, Doris le quedará genial como nombre. Además, le estarás haciendo un homenaje a la actriz y cantante Doris Day. Este nombre quedará aún mejor en los perros con el pelaje tirando a rubio, como el pelo siempre corto de la estadounidense. 

¿Te has decidido ya por alguno? Con tanta propuesta es difícil, ¿verdad? 

Puedes leer más artículos similares a Convierte a tu perrita en ¡toda una star de Hollywood!, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: