10 nombres de perros inspirados en el frío invierno

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres para mascotas

Los meses de frío pueden ser muy duros y largos. Sin embargo, pueden inspirarte para encontrar la mejor forma de llamar a tu mascota. Aquí tienes 10 nombres de perros inspirados en el invierno y el frío.

Los mejores nombres para mascotas

1 Copito. Este nombre es un clásico para los perros con el pelaje más claro. Si quieres un nombre de los que siempre funcionan, llámale Copo o Copito.

2 Winter. Los nombres en inglés siempre tienen algo especial. Winter puede quedar genial tanto en una mascota hembra como en un macho.

3 Gwen. Esta palabra viene del celta y significa 'blanco', por lo tanto, también es un nombre genial para tu mascota si es de un color muy clarito.

4 Cara. La gente pensará que tu perro se llama Cara por Cara Delevingne, pero en realidad lo hace por los carámbanos de hielo.

5 Tormenta. Este nombre es perfecto para los perros hembra con más fuerza. Incluso si tu mascota tiene un poco de mal humor, le pegará mucho un nombre como este.

6 Quíone. En la mitología griega, Quíone es la diosa de la nieve. Puede ser un nombre un poco complicado de pronunciar, pero tiene trasfondo y es muy original.

7 Turrón. El invierno, y más concretamente la Navidad, es momento de comer turrón. Este nombre es especialmente adecuado para los perros más dulces que tengan el pelo de color marrón.

8 Nieve. Este nombre transmite frialdad, pero también mucha belleza y delicadeza. Puede quedarle bien tanto a perros hembra como macho siempre que tengan el pelaje blanco.

9 Narciso. Si tu perro es el más guapo del parque, y lo sabe, este nombre es perfecto para él. El narciso, además, es una flor preciosa que sale en los meses más fríos del año.  

10 Violeta. Las violas o pensamientos florecen durante el invierno. Violeta es un nombre precioso y perfecto para las mascotas más elegantes y curiosas.


Puedes leer más artículos similares a 10 nombres de perros inspirados en el frío invierno, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: