10 nombres de perros inspirados en películas de risa

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres de perros

Los perros más divertidos necesitan nombres originales que provoquen mucha gracia. Como encontrar la mejor forma de llamar a tu mascota es muy complicado, te damos algunas ideas. Estos son 10 nombres de perros inspirados en películas de risa.

Los mejores nombres de perros

1 Chaplin. Charles Chaplin es para muchos el mejor actor cómico de todos los tiempos. Por tanto, este nombre puede ser genial para tu perro si es el más divertido.

2 Mary. La película ‘Algo pasa con Mary’ ya se ha convertido en una película clásica del género cómico. Si quieres darle un toque de humor a tu perrita, ponle Mary.

3 Brian. ‘La vida de Brian’ puede inspirarte para escoger un nombre genial para tu perro, siempre que tengas un gran sentido del humor.

4 Pie. Si eres un gran fan de ‘American Pie’ tienes que ponerle a tu nombre Pie. Es un nombre divertido y puede quedarle muy bien tanto a mascotas hembra como macho.

5 Gag. En el vocabulario cinematográfico, los gag son golpes cómicos tanto visuales como sonoros. Si para ti, tu perro es el más divertido del mundo, puedes ponerle Gag como nombre.

6 Shrek. Si no te partes de risa con Shrek, deberías hacértelo mirar. Es un nombre perfecto si tu mascota es de un tamaño considerable y tiene un poco de mal humor. Puedes llamarle Shrek si es macho o Fiona si es hembra.

7 Focker. El protagonista de ‘Los padres de ella’ se llama Greg Focker. Este nombre es genial para tu perro si quieres ponerle uno muy original.

8 Ali G. El famoso personaje de Sacha Baron Cohen puede servirte de inspiración para descubrir la mejor manera de llamar a tu perro.

9 Laurel o Hardy. El Gordo y el Flaco formaron uno de los grandes dúos cómicos. Elige uno u otro dependiendo de la apariencia física de tu perro: si es delgado, ponle Laurel pero si es un poco gordinflón, mejor Hardy.

10 Bridget. Si eres un gran fan de ‘El Diario de Bridget Jones’ puedes ponerle a tu mascota hembra Bridget, como la protagonista de esta película de risa. 

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres de perros inspirados en películas de risa, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: