10 nombres de perros inspirados en películas de risa

María Fernández

Los perros más divertidos necesitan nombres originales que provoquen mucha gracia. Como encontrar la mejor forma de llamar a tu mascota es muy complicado, te damos algunas ideas. Estos son 10 nombres de perros inspirados en películas de risa.

Los mejores nombres de perros

1 Chaplin. Charles Chaplin es para muchos el mejor actor cómico de todos los tiempos. Por tanto, este nombre puede ser genial para tu perro si es el más divertido.

2 Mary. La película ‘Algo pasa con Mary’ ya se ha convertido en una película clásica del género cómico. Si quieres darle un toque de humor a tu perrita, ponle Mary.

3 Brian. ‘La vida de Brian’ puede inspirarte para escoger un nombre genial para tu perro, siempre que tengas un gran sentido del humor.

4 Pie. Si eres un gran fan de ‘American Pie’ tienes que ponerle a tu nombre Pie. Es un nombre divertido y puede quedarle muy bien tanto a mascotas hembra como macho.

5 Gag. En el vocabulario cinematográfico, los gag son golpes cómicos tanto visuales como sonoros. Si para ti, tu perro es el más divertido del mundo, puedes ponerle Gag como nombre.

6 Shrek. Si no te partes de risa con Shrek, deberías hacértelo mirar. Es un nombre perfecto si tu mascota es de un tamaño considerable y tiene un poco de mal humor. Puedes llamarle Shrek si es macho o Fiona si es hembra.

7 Focker. El protagonista de ‘Los padres de ella’ se llama Greg Focker. Este nombre es genial para tu perro si quieres ponerle uno muy original.

8 Ali G. El famoso personaje de Sacha Baron Cohen puede servirte de inspiración para descubrir la mejor manera de llamar a tu perro.

9 Laurel o Hardy. El Gordo y el Flaco formaron uno de los grandes dúos cómicos. Elige uno u otro dependiendo de la apariencia física de tu perro: si es delgado, ponle Laurel pero si es un poco gordinflón, mejor Hardy.

10 Bridget. Si eres un gran fan de ‘El Diario de Bridget Jones’ puedes ponerle a tu mascota hembra Bridget, como la protagonista de esta película de risa. 

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres de perros inspirados en películas de risa, en la categoría de Perros en Diario Femenino.