10 nombres de perros inspirados en villanos de películas

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres para mascotas

Puede que odies a los malos de las películas, pero pueden inspirarte para elegir un buen nombre para tu mascota. Estos son grandes nombres inspirados en los personajes más malvados del cine. Estos son 10 nombres de perros inspirados en villanos de películas.

Los mejores nombres para mascotas

1 Darth Vader. El malo de Star Wars tiene un nombre genial para los perros de dueños fans de La guerra de las galaxias. Pero cuidado con que tu perro no te lleve al lado oscuro.

2 Joker. El Joker es el gran villano al que Batman se enfrenta. Puede ser un nombre genial para tu perro porque es un personaje que nunca pasa de moda.

3 Scar. El malvado hermano de Mufasa en ‘El Rey León’ puede inspirarte para escoger el mejor nombre para tu mascota.

4 Cruella. Cruella de Vil es la villana más malvada de todos los tiempos, sobre todo en el mundo perruno. Este nombre será aún más gracioso si tu perrita es un dálmata.

5 Alex. Uno de los personajes más sádicos que vas a encontrar es Alex DeLarge, el protagonista de La naranja mecánica. ¿Te atreves a llamar Alex a tu perro?

6 Magneto. El villano de la saga X-Men tiene un nombre ideal para los perros más pegajosos. Si tu perro no te deja en paz nunca, este nombre podría que darle muy bien.

7 Jack. Jack es un nombre perfecto para perros y hace referencia a Jack el Destripador y a Jack Torrance de El Resplandor.

8 Voldemort. Si estás buscando un nombre de un personaje tan odiado como malvado, ten en cuenta el nombre de Voldemort. Relacionado con este, también puedes llamar a tu perro Lord o Tom.

9 Hal. Hal 9000 es el superordenador de 2001: A Space Odyssey. Puede ser un nombre genial para tu mascota, sobre todo si es de esos perros más inteligentes que cualquier humano.

10 Norman. Norman Bates es el psicópata de la película de Alfred Hitchcock Psicosis. Es un nombre genial para tu mascota.

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres de perros inspirados en villanos de películas, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: