10 nombres para perros inspirados en la belleza

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres para perros

Nombres beauty para perros

A continuación te dejamos algunas ideas para que te ayuden a escoger el nombre de ese nuevo miembro que va a llegar a tu familia. En esta ocasión, nos hemos basados en distintos términos relacionados con la estética. Aquí tienes 10 nombres para perros inspirados en la belleza.

Los mejores nombres para perros

1 Linda. En primer lugar, un clásico entre los clásicos. Este es uno de los nombres más habituales entre las perritas del mundo. SI la belleza de tu mascota no tiene comparación, puedes llamarla así.

2 Henna. Si tu perra es la más bonita del parque, o eso te parece a ti, y tiene un color parecido a este tinte, este es un buen nombre para ella.

3 Bob. Si quieres un nombre que no sea demasiado excéntrico y que le pegue perfectamente a un perro, Bob es lo que estás buscando. Hace referencia al corte de pelo bob.

4 Blush. Este nombre, que se refiere al colorete, tiene mucha fuerza y es ideal tanto para perros hembra como macho.

5 Botox. Si la forma de ser de tu perro es muy poco natural, Botox es un buen nombre para tu mascota. Es muy original y hará que sea única.

6 Nude. Este estilo que está tan de moda también puede inspirarte para encontrar un nombre diferente para tu mascota. Suena bien tanto para perros macho como hembra.

7 Lash. Este nombre está relacionado con las pestañas y es ideal para los perros más traviesos. Si tu mascota es macho y no para quieto ni un momento, este nombre es perfecto para él.

8 Tartán. Aunque este nombre hace más referencia a la moda que a la belleza, no podíamos dejar de ponerlo porque es perfecto para una mascota. Se refiere al tejido de cuadros tan típico de Escocia.

9 Peep. Los peep toes son esos zapatos que muestran un poco de los dedos de los pies pero, además, es un nombre divertido para un perro.

10 Pale. SI tu perro es de un color muy clarito, este nombre es perfecto para él porque hace referencia a la palidez.

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres para perros inspirados en la belleza, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: