10 nombres de perros que son tendencia en 2017

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres para perros en 2017

Dicen que los mejores nombres para los perros son los que son cortos (de pocas sílabas) y los que transmiten fuerza porque los entienden mucho mejor. Pero, también es muy importante que les gusten a los dueños. No caigas en el error de ponerle a tu mascota un nombre pasado de moda y ten en cuenta su apariencia física. Encontrar el mejor apelativo para tu mascota, puede ser complicado, por lo que te damos algunas pistas. Estos son los 10 nombres de perros que son tendencia en 2017.

Los mejores nombres para perros en 2017

1 Hugo. Si tu perro es como un hijo para ti, debes buscar el mejor nombre para él. Hugo fue el nombre más popular en 2016 y todo indica que lo vuelve a ser en 2017. Suena un poco humano, pero si eres de las que te consideras una mamá perruna, es perfecto para tu mascota.

2 Lucía. Este fue el nombre más habitual entre las niñas que nacieron en 2016 y sigue siendo tendencia en 2017. Es una buena elección si tu perrita es como tu hija. Sin embargo, no te extrañes si cuando gritas el nombre de tu perro en el parque va corriendo hacia ti una alguna niña.

3 Escobar. ‘Narcos’ es la serie de moda, por lo que a más de una persona se le habrá pasado por la cabeza llamar a su mascota con algún nombre relacionado con la ficción. Escobar es el apellido del protagonista.

4 Viajero. La ONU declaró que el 2017 sería el Año Internacional del Turismo Sostenible para concienciar sobre la necesidad de que todos seamos un poco más cuidadosos cuando viajamos. Por tanto, un nombre de perro relacionado con el turismo puede ser una buena idea: Viajero, Maleta, Mapa… Son nombres un poco raros, pero originales.

5 Forte. En 2017 se cumple el centenario del nacimiento de la poeta Gloria Fuertes. Para hacerle un pequeño homenaje a la creadora de las poesías de la infancia de todos, puedes llamar a tu perro Forte. Este es un nombre con mucha potencia, ideal para perros de gran envergadura o con un carácter potente.

6 Power. En este año se habla de ‘Power Rangers’ por la nueva película sobre los superhéroes de la infancia. Varias generaciones han crecido con estos guerreros que salvan al mundo con acrobacias, por lo que les hará mucha ilusión llamar así a su mascota. 

7 Perry. En 2017, Katy Perry es tendencia por su nuevo disco y gira. El apellido de la cantante puede ser un buen nombre para un perro, porque todo el mundo pensará que le llamas así como diminutivo de ‘perrito’.

8 Laika. Este nombre es uno de los más populares para mascotas y, por supuesto, lo será en este año. Además, si decides llamar así a tu mascota, estarás recordando a la famosa perrita que murió al ser enviada al espacio.

9 Toby. Toby es un clásico entre los clásicos que seguirá siendo tendencia en 2017, 2018, 2019 y más allá. Si hicieran un ránking de los nombres más populares entre los perros de todo el mundo, lo más probable es que este estuviera en el top 3.

10 Píxel. Si estás buscando un apelativo diferente, pero que no te miren raro cuando lo escuchen, Píxel puede ser una buena opción. Suena a moderno y es perfecto para los perros más divertidos.

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres de perros que son tendencia en 2017, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: