Ideas de nombres históricos para perros grandes

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Nombres para mascotas grandes

Te vamos a proponer un reto: ¿qué nombre le pondrías a un perro grande? Al tratarse de una mascota de un tamaño considerable, necesitas un nombre que transmita poderío, aunque un poco de elegancia, tampoco estaría mal. Por lo tanto, al desafío de encontrar un nombre para tu perro grande le sumamos la condición de que sea un nombre histórico. ¿Se te ocurren? Para que no te comas la cabeza, aquí te damos algunas ideas: los mejores nombres históricos para perros grandes.

Aprovechamos para recomendarte que si quieres una mascota es mejor que la adoptes. Hay muchos perritos en los refugios que necesitan un hogar y un poco de cariño.

Nombres para mascotas grandes

1 Troya. Este es el nombre perfecto si tienes una perra elegante, con mucha templanza y también un poco de carácter.

2 Napoleón. Aunque decían que Napoleón no era demasiado alto, es un nombre con mucha resonancia y evoca grandes batallas, por lo que puede ser perfecto si tu perro es un poco cabezota y resistente.

3 Goya. Los perros juguetones merecen un nombre que recuerde lo creativos que pueden llegar a ser, por lo que Goya puede ser un apelativo muy original para tu perro grande.

4 Atila. Si tu perro es fuerte y con mucho carácter este nombre en honor al jefe de los hunos le vendrá al pelo.

5 Káiser. Este es el nombre que se le da en alemán a los emperadores, por lo que si tu perro es grande y tiene mucha fuerza, esta podría ser una buena forma para llamarle.

6 Cleopatra. Como los nombres cortos son más cómodos para llamar a tu perro porque las órdenes parecen más directas, puedes ponerle a tu perrita grande Cleo y acortar así el nombre de Cleopatra.

7 Francisco. Si tu perro es enorme y un bonachón, puedes ponerle el nombre del Papa. Pero como Francisco es muy largo, lo puedes acortar como Francis o Fran. 

8 Jofie. Si le pones este nombre a tu perro, seguro que es único en el parque. Se trata del perro de la raza chow chow que acompañaba a Sigmund Freud durante sus trabajos. 

Puedes leer más artículos similares a Ideas de nombres históricos para perros grandes, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: