10 nombres de famosos para tu perro dálmata

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres para Dálmatas

Como Manchitas, Lunares y otros nombres por el estilo ya están demasiado usados, te damos algunas ideas para que te inspires a la hora de escoger el nombre de tu mascota. Como escoger un nombre es muy complicado, y más si es un perro de una raza tan distinguida y elegante como un Dálmata, te damos algunas pistas. Alguien como tu mascota debe tener un nombre genial y fantástico, por lo que ¿por qué no ponerle un nombre de famoso? Estos son 10 nombres de famosos para tu perro Dálmata.

Los mejores nombres para Dálmatas

1 Pongo. Llámanos poco originales si quieres, pero si tienes un Dálmata macho, Pongo es una opción muy buena. Es el nombre del protagonista de los 101 Dálmatas. ¡Hazle un homenaje a la niña que llevas dentro!

2 Perdita. Si tienes un Dálmata hembra, puedes ponerle Perdita, como la mamá de los cachorros de la famosa película de dibujos.

3 Madame Moose. Así se llamaba el Dálmata del presidente de Estados Unidos George Washington. Según se dice, su mujer Martha (otro magnífico nombre para Dálmata) adoraba a esta perrita.

4 Bolt. Los Dálmatas necesitan mucho ejercicio para mantenerse en forma: les gusta correr, saltar, jugar a todas horas... Necesitan tanto o más deporte que Usain Bolt, el atleta jamaicano de récord.

5 Mafia. Según cuentan, uno de los pocos que podían ablandar el corazón de Tony Salerno, antiguo jefe de la Mafia de Nuevo York, era un Dálmata precioso. Por tanto, por qué no ponerle Mafia como nombre a tu perro. Suena muy distinguido y elegante.

6 Poppins. Esta raza se lleva excelentemente con los niños, igual que le pasa Mary Poppins. Aunque suena a nombre para una Dálmata hembra, es el nombre perfecto para tu mascota. ¿Y Mary te gusta?

7 Spock. ¡Originalidad e ingenio al poder! 'Spock' recuerda mucho a la palabra 'spot' que en inglés significa 'punto', como los que tiene tu Dálmata. Además, le harás un pequeño homenaje a Star Trek.

8 Beethoven. Aunque puede que lo confundan con el San Bernardo de la película con este nombre, puede ser un nombre bueno también para un Dálmata. Y es que desgraciadamente, esta raza a veces sufre problemas de sordera, como el famoso compositor.

9 Picasso. Al pintor malagueño le encantaban los perros, y más aún los Dálmatas. De hecho, su cuadro 'El perro dálmata' fue subastado por 1,6 millones de euros. Un buen pellizco...

10 Fire. Los Dálmatas se han convertido en los grandes compañeros de los bomberos, sobre todo en el mundo anglosajón. Solían ayudarles a limpiar los edificios de ratas y en las tareas contra el fuego. 

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres de famosos para tu perro dálmata, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: