Carta de amor para tus abuelos: ¡Gracias por todo!

Demuestra el amor que sientes por tus abuelos escribiéndoles una carta

Tamara Sánchez

Carta de amor para tus abuelos

Los abuelos son una parte fundamental en nuestras vidas. Nos cuidan desde que somos muy pequeños, nos brindan su amor incondicional y están continuamente presentes para ayudarnos sin pedir nada a cambio. Los abuelos siempre están dispuestos a pasar tiempo con sus nietos, cuentan las batallitas e historias más interesantes, tienen más experiencia que nadie en la familia y enseñan cosas de valor incalculable.

Los abuelos son como unos segundos padres, por eso, también se merecen que les dediquemos una de nuestras bonitas cartas de amor para decirles que les queremos y devolverles el cariño que hemos recibido por su parte a lo largo de los años. Hemos escrito por ti una carta de amor para tus abuelos. ¡Dales las gracias por todo!

Ejemplo de carta de amor para tus abuelos

Queridos abuelos:

Hoy estoy aquí sentada frente al papel escribiendo y pensando en lo rápido que pasa el tiempo. Por mucho que lo queramos, el reloj de la vida no se detiene. Parece que fue ayer cuando me ibais a buscar al colegio, cuando me llevabais al parque por las tardes y me consentíais comprándome todas las chuches que se me antojaban a pesar de que mamá os lo había prohibido. Aún recuerdo como cada domingo esperaba impaciente el momento de ir a vuestra casa para que me contarais alguna de las muchas historias de vuestra vida juntos. Me acuerdo de que tú, abuelo, me decías que cuando conociste a la abuela te quedaste prendado al instante de sus ojos de un azul infinito y ya nunca más la dejaste escapar. Ahora que soy adulta, tengo que confesar que una de las cosas que más envidio en el mundo es vuestra forma de amaros. Vuestro amor es fuerte, duradero, inmortal. Un amor de esos que ya no quedan.

Vosotros me conocéis a la perfección y sabéis que, a veces, me cuesta un poco expresar mis sentimientos. Creo que nunca os he dado suficientemente las gracias por todo lo que habéis hecho por mí ni os he dicho muy a menudo cuánto os quiero. Por eso os escribo esta carta. Quiero agradeceros por ser vosotros quienes me incitasteis a perseguir los sueños que un día decidí que quería alcanzar y que, sin duda, me han ayudado a convertirme en la mujer que soy ahora. Fuisteis vosotros quienes me impulsasteis a ir más allá de mis límites a través de vuestras palabras llenas de sabiduría y vuestro ejemplo como seres humanos honestos y bondadosos.

Ejemplo de una bonita carta de amor a tus abuelos

A ti abuela, gracias por ser mi consejera, por escuchar todos mis problemas, por estar permanentemente a mi lado sin pedir nada a cambio. A ti abuelo, gracias por enseñarme que cada día cuenta, que tenemos que esforzarnos por todo aquello que nos haga felices porque esa es la única manera de que nuestra existencia en esta tierra esté justificada.

Gracias a vosotros he aprendido que el mejor regalo del mundo son las personas que forman parte inherente de nuestra vida, esas que te aman incondicionalmente desde que naces. Y es que para mí, el mejor regalo del mundo sois vosotros, abuelos. Las personas no son eternas, pero vosotros, sin duda, deberíais serlo.

Gracias abuelos por enseñarme a vivir.