Frases de amor para una abuela: qué decir a tu segunda madre

Palabras para enviar a una de las mujeres más importantes de tu vida

Sandra Llorente, Periodista
En este artículo
  1. Frases para agradecer a la abuela por todo lo que ha hecho por ti

Tener una abuela es lo mejor que le puede pasar a cualquiera, mucho más si tienes la suerte de haber podido compartir tu vida con ella. Todas las abuelas que son como mamás, como una segunda madre especial, que además de ayudar a criarte te miman y te entienden a la perfección, se merecen un reconocimiento especial. Para ello, en Diario Femenino hemos querido homenajear a todas ellas con frases de amor para una abuela que demuestran el amor que nos dan y que les damos. Frases que puedes usar en una tarjeta de agradecimiento, en un brindis a la abuela o en un regalo personalizado. La idea es que la abuela se sienta querida, amada y valorada.

Frases para agradecer a la abuela por todo lo que ha hecho por ti

Esas frases que agradecen directamente la entrega sin pedir nada a cambio que una abuela hace por sus nietos son idóneas para dedicarle a una de las mujeres más importantes de tu vida. Estas palabras pueden ser para tu abuela o para tu madre, si es una abuela maravillosa para tus hijos.

1 Gracias abuela, por darnos los mejores años de nuestra vida. Has sido nuestra amiga y segunda madre. ¡Te adoramos!

Porque una abuela que está en la niñez es un regalo del cielo. Hazle sentir importante y valorada con una frase cómo esta.

2 Abuela, gracias por ser luz en mi camino, alegría en mi día y quien me da todo su cariño. Te quiero

Las abuelas son expertas en guiar a sus nietos y marcarles un camino lleno de dicha para ellos.

3 Para la mejor abuela del mundo, la que nos ayuda a ir a la escuela, nos canta canciones y nos arropa por las noches. ¡Eres la mejor!

Los más pequeños de la casa pueden hacer un dibujo y escribir una frase similar con aquellas cosas que más adoran de su abuela.

4 Una mamá sabe mucho, pero una abuelita lo sabe todo, ¡es la voz de la experiencia!

Una frase ideal para aquellas abuelas sabias a las que siempre acudir cuando no sabes bien qué hacer.

5 ¡Para la mejor abuela del mundo! Que Dios te permita muchos años más para que podamos seguir compartiéndolos a tu lado. ¡Te queremos!

¿Tu abuelita ha estado enferma? Esta frase en un regalo especial puede ayudar a animarle.

6 Abuelita, tú siempre sostienes nuestras manos por un rato, pero nuestros corazones para siempre

En efecto, el amor de una abuela se queda para siempre en el corazón, es un amor que no se olvida nunca y que permite aprender a amar al prójimo.

7 Una madre puede dar la vida a un hijo, pero una abuela es capaz de dejar sin trabajo a los Ángeles de la Guarda

Porque hay abuelas que siempre están ahí para salvarnos la vida y protegernos. ¡Gracias!

8 No existen palabras de agradecimiento para expresar todo el amor que siento por ti, abuela, te amo sin condiciones, igual que tú me amas a mi

El amor de una abuela por sus nietos es un amor incondicional que enseña a los pequeños a sentirse amados y a la vez a amar y respetar a los demás.

9 Para ti, abuela, la mujer más importante en mi vida. Sin ti nunca habría sido quien soy ahora. Me lo enseñaste ¡TODO! Gracias por estar en mi vida

Hay abuelas que se convierten en el referente más importante de la vida de sus nietos. Para todas ellas va dedicada esta frase.

10 Eres linda, cariñosa, amable, fuerte y decidida... además haces una tarta de chocolate que está deliciosa. ¿Qué más se puede pedir? ¡Eres la mejor abuela del mundo!

Destacar todas las cosas positivas de la abuela es una manera de hacer que se sienta querida y valorada. ¡No dudes en hacerlo!

11 Cada día que pasa agradezco a la vida por ofrecerme una abuela tan maravillosa como tú. Tengo la mayor suerte del mundo, porque tengo la mejor abuela del universo

Y es que para cada nieto o nieta su abuela es, simplemente, la mejor, la única y la más excepcional.

12 Abuelita, te quiero desde aquí a la Luna y de vuelta. ¡Te amo con el corazón!

¿Cómo expresar el amor tan grande que se tiene hacia una abuela? Esta es una frase que puede ayudar, aunque seguro que se queda corta.

13 Si me preguntan quién es la persona a la que más admiro, no dudaría ni un segundo en decir que eres tú, abuela

¿Tu abuela es tu mayor motivo de orgullo? Entonces díselo con una frase especial, le derretirás el corazón.

14 Cuando estoy cerca de ti y te miro, veo el maravilloso vínculo que nos une, el reflejo de toda una vida de demostraciones de amor incondicional. ¡Te amo abuela!

El vínculo entre un nieto o una nieta y su abuela es algo mágico. Nadie puede entenderlo hasta que no lo vive.

15 Gracias a ti sentí el amor de una madre por dos: dos veces de afecto, dos veces de comprensión, dos veces de guía y enseñanzas y dos veces de regañinas (aunque las tuyas siempre fueron más dulces) ¡Gracias abuela! ¡Te quiero mucho!

Una frase con un poco de humor para esas abuelas que son como una segunda madre.

16 Sabemos que los abuelos son los ángeles de sus nietos, pero tú, abuela, eres la reina madre de todos los ángeles

¿Tu abuela es como una especie de reina madre? Hazla feliz reconociéndoselo con esta bella frase.

17 Siempre que estoy contigo me siento en paz. Porque me entiendes y me aceptas como soy, porque siempre tienes un buen consejo que darme y porque contigo puedo hablar de cualquier cosa. ¡Te quiero abuela!

Hay abuelas que siempre serán las confidentes de sus nietos, porque son tan sabias que saben tanto escuchar como dar los mejores consejos.

18 En la niñez me diste cuidados, alegría y amor, y ahora que soy adulta me estás dando lo mejor de ti, tu compañía. ¡Te quiero abuela!

Tan solo la compañía de tu abuela puede ser el mejor regalo que la vida te ofrezca.

19 Abuela, te regalaría todos los dulces más deliciosos y las flores más bellas del mundo, pero nada alcanzaría a ser tan bueno como el amor que siempre me has dado. ¡Te quiero mucho!

Probablemente no haya regalo capaz de igualar todo lo que tú abuela ha hecho por ti, ¿verdad?

20 No hay dos sin tres: madre tengo una, abuela tengo dos, y a las tres os quiero con todo mi corazón

La frase más bonita para aquellas que tienen suerte de tener no solo una abuela que es como la otra madre de su vida, ¡sino dos!

21 Toda la vida me has criado como una hija, ahora me toca a mí cuidarte como a una madre. ¡Te amo abuela!

Una bonita frase para dedicar a tu abuela, si está en esa etapa de su vida que necesita algunos cuidados extra.

22 Deseo abuela que sepas que toda la vida me has enseñado la lección más preciada: me has enseñado a amar de verdad, a amar con el corazón. Gracias por ser como eres! Te quiero

Un bonito mensaje de amor para una abuela que ha amado de verdad a sus miedos, enseñándoles así cómo amar de verdad. Y es que las abuelas ¡se lo merecen todo!

¿Con cuál de estas frases de amor para dedicar a tu abuela te quedas? ¡Son todas perfectas para la mujer más especial! 

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para una abuela: qué decir a tu segunda madre, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: