Frases de amor para una abuela: qué decir a tu segunda madre

Mándaselas en un Whatsapp, en una carta, díselas por teléfono...

María Fernández

Frases de amor para la abuela Kris Jenner

Un abuelo es una persona con plata en el pelo y oro en su corazón” (anónimo).

Porque con ella te ríes y lloras pero, sobre todo, aprendes de su experienci, hemos recogido para ti algunas de las mejores frases de amor para tu abuela. Utilízalas para devolver una pequeña parte de todo lo que ella te da cada día. Si tienes una abuela moderna, te pueden servir para enviárselas por Whatsapp cualquier día y, sino, puedes escribirle una carta bonita o decírselas cuando habléis por teléfono. ¡Apunta!

Las mejores frases para tu abuela

Convertirse en abuela es maravilloso. En un momento eres madre, luego sabia, y de pronto prehistórica” (Pam Brown, poeta australiana). Abuela y nieta se dan la mano para ir creciendo e ir madurando. Juntas, van aprendiendo de la vida; cada una a su ritmo y de acuerdo a lo que le toca, pero siempre mirándose a los ojos.

Una abuela es el espejo en el que mirarse para su nieta. Es una segunda madre porque con ella ha descubierto los misterios y bellezas de la vida. Aunque la relación con tu abuelo también es especial, con tu abuela guardas un pacto no escrito secreto. Hargrove dijo: “Una abuela es una maravillosa madre con un montón de práctica. Un abuelo es viejo por fuera y joven por dentro”.

Mantener una conversación con tu abuela puede ser muchas veces más útil que cualquier lista de pros y contras. Y es que cuando se lo cuentas a ella eres capaz de extraer los hechos más importantes para ordenar tus pensamientos.No entiendes realmente algo, hasta que se lo puedes explicar a tu abuela” (proverbio galés).

Frases de amor para una abuela: qué decir a tu segunda madre

Las abuelas son madres con un montón de cobertura dulce” (anónimo). Nunca una mala frase, nunca un mal gesto; tu abuela siempre guarda la sonrisa de la ternura para ti. Cuando el día ha sido el peor, el abrazo reparador de tu abuela siempre conseguirá hacerte sentir el calor del cariño.

Cualquier abuela podría decir: “Mis nietos creen que soy la cosa mas vieja del mundo. Y después de dos o tres horas con ellos, yo también lo creo” (Gene Perret, escritor estadounidense). Las bromas compartidas y las risas espontáneas hacen que la abuela viva la segunda juventud que tanto deseaba.  Después de todo, “¿Qué es un adulto? Un niño inflado por la edad” (Simone De Beauvoir, intelectual francesa). 

¿Te hemos inspirado para encontrar una buena frase para tu abuela?