Frases de amor para dedicar a tu abuelo: el otro padre de tu vida

Dedícale algunas palabras de cariño a tu abuelo

María Cuevas

Frases de amor para un abuelo

El patriarca de la familia, duro con los demás pero blando contigo, su ojito derecho. Tu abuelo te quiere mucho aunque no lo diga, para mantener su imagen de hombre serio. La adoración que sentís es recíproca; por eso quieres dedicarle unas frases de amor que le lleguen al corazón y sean inolvidables para él.

Llena de cariño a tu abuelo con frases de amor

No ataques el tema de repente, mejor poco a poco. Dile frases bonitas como: “Un abuelo es alguien con plata en su cabello y oro en su corazón”. Seguro que con esto, él ya empieza a sentir la emoción de la situación. Añade a ello: “Los abuelos son grandes personas porque escuchan y muestran interés en lo que tienes que decir, te intentan comprender siempre”.

Comienza a decirle cuánto le quieres, lo querida y cuidada que te sientes a su lado y la complicidad que existe en el mundo que hay entre vosotros quedará más que expresada con bonitas frases que harán que tu abuelo se emocione y se sienta orgulloso de ti: “Seguramente dos de las experiencias más satisfactorias de la vida son ser nieto o ser abuelo. Tenemos la suerte de serlo y de querernos mucho y eso es algo tan mágico que no puedo explicar, solo vivir contigo, con complicidad”.

Es normal que una nieta sienta tal admiración por su abuelo. Dicen que “Cuando un abuelo entra por la puerta, la disciplina se esfuma por la ventana”, y es que son los abuelos los encargados de rendir mágicos momentos en la infancia de sus nietos, de hacerles ver que hay un mundo donde acudir y refugiarse y ese es el mundo de los abuelos: “Nadie puede hacer más por los niños de lo que hacen los abuelos, que espolvorean polvo de estrellas sobre la vida de los nietos para hacer de su infancia algo mágico”.

Bonitas frases de amor para un abuelo

Le debemos tanto a nuestros abuelos que nos podríamos pasar la vida agradeciéndoles todo su cariño y no llegaríamos a devolverle ni una pequeña parte de todo lo que él nos ha procurado. Hazle saber lo agradecida que estás por su amor incondicional: "Eres mi mejor ejemplo. Gracias a ti he sabido construirme como la clase de persona que soy en la actualidad. Nunca podré agradecértelo lo suficiente". 

A veces, con las prisas del día a día se nos olvida dedicar la frase más importante y bonita que le podemos decir a alguien, que es un enorme "te quiero". Estas dos simples palabras pueden resultar poco originales pero, sin duda, transmiten todo un mundo de sentimientos. 

Si necesitas aún más inspiración para encontrar las palabras adecuadas para tu abuelo, en Diario Femenino tenemos muchas más