Carta de amor a tu mejor amigo: dile que le quieres

Laura Sánchez

Cómo hacer una carta de amor a tu mejor amigo

Son muchos los que dudan de la amistad verdadera entre un hombre y una mujer y se empeñan en buscar sentimientos ocultos que no tiene por qué haber. Eso no significa que entre tú y tu mejor amigo no exista el amor.

El amor entre amigos no es el amor de los enamorados, es el amor de dos personas que se conocen, se aceptan, se respetan y se apoyan incondicionalmente sin planteamientos de formar una pareja. Un cariño que muchas veces no nos atrevemos a reconocer como amor, pero que es una de las formas de amar más generosas que hay.

Si quieres agradecerle a tu mejor amigo todo el cariño recibido y el apoyo prestado, tal vez sea el momento de expresarle ese reconocimiento, de hacerle saber lo importante que es en tu vida bajo la forma de una carta de amor.

Carta de amor a mi mejor amigo

Querido amigo,

Te escribo estas líneas porque a veces no sé cómo agradecerte con palabras o con gestos todo el apoyo y la comprensión que he recibido. Pero debo asegurarme que recibes no sólo mi agradecimiento, sino también mi alegría y el orgullo que siento de formar parte de la vida de una persona tan especial.

Los últimos tiempos han sido muy difíciles y ambos sabemos que no hubiera conseguido salir de la situación si tú no hubieras estado a mi lado, tendiéndome la mano para no hundirme, tirando fuerte para levantarme y sujetándome por la cintura para no doblarme.

Y quiero decirte que tenerte a mi lado me ha servido para darme cuenta de lo que significa la verdadera amistad, el amor más desinteresado y el cariño más acogedor. Que considero tus abrazos mi posesión más valiosa y tus sonrisas el alimento de mi ilusión. Pero no quiero ponerme cursi.

Dos cosas son las que quiero decirte, y te las escribo en esta carta para que nunca puedas olvidarlas. Decirte “gracias” y decirte “te quiero” me resulta prioritario en estos momentos en los que sólo busco la forma de devolverte todo el amor que me has dado.

Pero también asegurarte que ese apoyo, esa confianza y ese cariño que he recibido lo tomo como un préstamo que empezaré a devolverte desde este mismo momento. Porque me siento tan afortunada de haber compartido todo este tiempo a tu lado que estoy segura de que siempre compartiremos este amor.

Te quiero, amigo.