Carta de amor a una amiga: amor, cariño y amistad por escrito

Cómo hacer una carta de amor para tu amiga

A veces pensamos que cuando hablamos de amor, el sentimiento va dirigido a nuestra pareja, a nuestro hombre ideal o a ese amor platónico; pero casi siempre entendemos el amor de una forma romántica.

Sin embargo, el amor es un sentimiento poderoso y amplio que abarca también a todas esas personas que quieres, como tu madre, tus hermanas, tus hijos y también tus amigos. Así que vamos a dejar de darle vueltas a un sentimiento que nos conviene disfrutar al máximo y vamos a demostrar todo el amor a nuestros seres queridos.

Y pocos amores hay tan duraderos y tan sinceros como el que existe entre tú y tu mejor amiga. Porque siempre os apoyáis, os consoláis, os reís juntas y hacéis los mejores planes para ser feliz. Qué mejor forma que demostrarle cuánto la quieres que escribiéndole una carta de amor a tu mejor amiga.

Ejemplo de carta de amor a tu amiga

Hola princesa,

Seguro que te sorprende esta carta, pero espero que no te sorprenda tanto lo que te digo. Voy a ser breve porque no es tanto lo que tengo que decirte. Simplemente que te quiero, que te agradezco todo el amor que me has dado siempre y que no me imagino cómo hubiera salido adelante sin ti.

Eres mi familia. Por mucho que no nos unan lazos de sangre, ni vínculos legales, tengo la certeza de que este amor sí es para siempre. Porque tú mejor que nadie sabes de la fugacidad de esos amores que creíamos para siempre y que no lo son tanto. Pero entre todos los cambios, invariablemente hay una persona en mi vida que permanece a mi lado. Y esa persona eres tú.

Cómo no voy a quererte si estoy llena de alegría, si me siento feliz, protegida y tan querida. Me siento parte del mundo gracias a ti, que eres capaz de mantenerme a flote en los peores momentos. Cómo no voy a quererte si eres la persona con la que más risas he compartido, con la que más feliz he sido. Mis mejores momentos también son tuyos.

Quería escribirte estas líneas para que nunca dudes de cuánto te quiero y para que sepas que siempre me tendrás a tu lado. Mi intención es que guardes esta carta de amor y puedas acudir a ella cuando la distancia nos separe, para que mis palabras te sirvan de aliento y sigas adelante. Para que siempre sigamos adelante juntas.

Te quiero para siempre.

Laura Vélez  •  lunes, 15 de julio de 2013

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Jenny
    Jenny

    17/09/2015 03:29

    que bonito mis amigas me abrazaron cuando les mostre esto

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Galería

  • Cartas de amor: modelos y formatos para hacer una declaración de amor

    Cartas de amor: modelos y formatos para hacer una declaración de amor

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x