Mensajes de amistad para enviar a todos tus amigos

Frases para mandar a los tuyos

Laura Sánchez, Filóloga

A veces no sabemos cómo expresar nuestros sentimientos. Otras veces damos por sentado que la gente que nos rodea sabe cuánto la queremos. Sobre todo olvidamos decirles a nuestros amigos lo importante que son para nosotros y cuánto los necesitamos. Pero eso tiene fácil solución con nuestros mensajes para todos, donde tenemos reservado un lugar muy especial para los mensajes de amistad.

Los mejores mensajes de amistad

Estamos muy acostumbradas a dar por hecho la amistad. Pero la amistad, lo mismo que el amor, hay que cuidarla y trabajar para que se mantenga. Por eso puedes empezar a enviar mensajes de amistad a todos tus amigos. Si quieres empezar con un mensaje más general puedes mandar un mensaje a tu grupo de whatsapp 'Para todas las personas que me hacen reír: gracias'.

Aunque también puedes lanzar el mensaje de forma individual a esa amiga que te resulta indispensable 'Yo no pedí conocerte, simplemente tuve la gran suerte de encontrarme contigo'. Con este mensaje seguro que tu amiga descubre que es una persona muy importante en tu vida. Lo mismo ocurre si le envías el mensaje en un sms 'Tú eres de esas personas que llegan y se quedan en el corazón'.

Para que tus amigos sepan que pueden contar contigo y que tus sentimientos hacia ellos son verdaderos puedes enviar directamente a su cuenta de Twitter un 'A mi lado o lejos de mí, pero siempre quiero verte feliz'. Seguro que este mensaje le alegra el día. O puedes dejarle un post it en algún lugar de su casa 'Qué gran suerte tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo'.

Hay amistades que se mantienen para siempre aunque sea en la distancia. Si tienes una amiga a la que hace años no ves, pero aún la quieres, puedes recordarle vuestro vínculo con un mensaje como 'Hace tiempo te prometí estar ahí en las buenas y en las malas. Y sigo guardando esa promesa'. Y para esas amigas que no queremos llamar cursis, pero que tienen los sentimientos a flor de piel, puedes probar con un mensaje de recuerdo 'Puede haber una enorme distancia que nos separe, pero hay un mismo cielo y un sentimiento que nos une'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes de amistad para enviar a todos tus amigos, en la categoría de Amistad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: