Mensajes de amor: mensajes para todos los momentos de la relación

Las frases más bonitas para tu noviazgo

Laura Sánchez, Filóloga

Los psicólogos dicen que debemos aprender a expresar nuestros sentimientos y nosotras vamos a hacerles caso. A partir de ahora no nos vamos a callar nada y menos si se trata de amor. Tenemos mensajes para todos los momentos por los que pasa el amor. Así que solo tienes que coger tu teléfono móvil y empezar a teclear los mensajes de amor.

Tipos de mensajes de amor

El amor atraviesa diferentes fases y los mensajes de amor experimentan cierta transformación conforme va avanzando la relación. Los primeros mensajes, esos que envías para enamorar, no tienen nada que ver con esos mensajes de decepción cuando sientes que tu pareja se va descubriendo tal cual es. Mensajes que también serán diferentes si logras superar la crisis y consolidar la relación.

'Me dijeron que para enamorarte tenía que hacerte reír, pero ahora cada vez que te ríes, la que se enamora soy yo'. Este mensaje para enamorar es contundente y va directo al asunto. Si lo envías a través de un sms a la persona que te gusta, triunfarás. Si prefieres plantárselo en su muro de Facebook, prepárate a esperar la reacción. En los primeros momentos del amor, seguro que le terminas por conquistar si por la noche le mandas un whatsapp diciendo algo así como 'hoy me acostaré temprano para soñarte más tiempo'.

Casi todas las parejas pasan por alguna crisis. Para estas crisis y también para las rupturas definitivas tenemos una gran variedad de frases de desamor. 'Tú has llenado mi vida, pero yo solo soy un capítulo en la tuya' es una de esas frases para los momentos en los que aún te da mucha pena que lo vuestro se acabe. Puedes avanzar un paso más en el periodo de duelo y mandarle a su celular un hiriente mensaje 'No te bastó con romper mi corazón, ahora tienes que pisotearlo'.

Pero tras la tormenta viene la calma y a veces las reconciliaciones son una buena opción. Si quieres recuperar tu amor, puedes empezar una toma de contacto con un mensaje de reconciliación como 'Puede que seas un error, pero quiero cometerte otra vez'. O también puedes intentar ponerle un poco de humor a la situación 'He abrazado tanto a la almohada pensando en ti que ya le he puesto tu nombre'.

Superada la crisis y disfrutada la reconciliación, es el momento de consolidar el amor. Es de obligación enviar un mensaje de aniversario en las fechas claves de vuestro amor, pero también puedes enviar sms de amor cada día 'Sonríe, tienes toda la culpa de que yo sea tan feliz'. Con un 'Eres eso que no quiero perder nunca' le dejas bien claro tu compromiso con la relación. Y si quieres hacerle un regalo, mejor que vaya acompañado de 'Tengo un regalo para ti, pero no sé cómo envolverte un abrazo y un beso'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes de amor: mensajes para todos los momentos de la relación, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: