Frases inolvidables de amor para dedicárselas a tu pareja

María Machado, Periodista

El amor nos hace vivir sensaciones indescriptibles, nos hace vibrar y querer gritar a todas horas. Hemos recogido para ti algunas de las frases de amor más inolvidables para que se las dediques a quien tú  más quieras. 

"Hay un camino seguro para llegar a todo corazón: el amor" (Concepción Arenal, escritora española). Hasta el más duro acaba enterneciéndose cuando se enamora. El amor nos hace cometer locuras y tomar decisiones sin tener en cuenta las prioridades y la lógica.

Cuando nos enamoramos, no podemos borrar la sonrisa de la cara. El amor verdadero hace volar tu alma tan alto, que puede hacer que algún día esta se canse. "La raíz de todas las pasiones es el amor. De él nace la tristeza, el gozo, la alegría y la desesperación" (Lope de Vega, escritor español). "El amor es invisible y entra y sale por donde quiere sin que nadie le pida cuenta de sus hechos" (Miguel de Cervantes, escritor español). Y además, surge donde menos te lo esperas. No podías imaginar que ibas a cruzarte en aquel sitio y aquel día con el que ahora es el motor de tu vida. Ahora te alegras de no haber cambiado de camino o haber pasado más pronto. Era el momento idóneo para enamorarte. "El amor no tiene edad; siempre está naciendo" (Blaise Pascal, científico francés).

Frases románticas inolvidables

"Escucha a tu corazón. La vida no tiene sentido sin ello. Hacer el viaje sin enamorarse perdidamente es no haber vivido en absoluto. Tienes que intentarlo. Porque si no lo has intentado, entonces no has vivido" ('¿Conoces a Joe Black?' de Martin Brest).

A veces pagamos con la persona que más queremos nuestras dificultades del día. Todo nos ha ido mal en el trabajo y al volver a casa estamos más irascibles de lo normal. Pero, ¿no es injusto que aquel que está dispuesto a darlo todo por ti reciba tus peores gestos? "Queda prohibido no demostrar tu amor,/ hacer que alguien pague tus dudas y mal humor" (Pablo Neruda, poeta chileno).

"El más poderoso hechizo para ser amado es amar" (Baltasar Gracián, escritor español). No siempre el amor es correspondido. Cuando no conseguimos acompasar el corazón del otro al nuestro, solo nos queda seguir luchando. Si el sentimiento es verdadero, valdrá la pena seguir intentándolo. 

Puedes leer más artículos similares a Frases inolvidables de amor para dedicárselas a tu pareja, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: