Frases de amor para una esposa: 'La medida del amor es amar sin medida'

Mensajes maravillosos de amor para enviar a tu mujer

María Machado, Periodista

La unión entre una esposa y su marido puede destruir montañas. El amor entre aquellos que han contraído matrimonio va más allá del enamoramiento. Han pasado por su época loca de tonteo y más tarde se han afianzado poco a poco en el tiempo para llegar a ser una misma alma. Hemos recogido algunas de las mejores frases de amor para que se las dediques a tu esposa.

Porque serías capaz de regalarle tu propia vida si ella te lo pidiera. "Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas" (proverbio turco). No concibes tu existencia si no es a su lado. Y tienes tanto que agradecer... ella te soporta todos tus desvelos y enfados a diario.  

Cuanto más longevo es el matrimonio, más afianzado está el cariño. "La medida del amor es amar sin medida" (San Agustín, filósofo argelino). Casi puedes predecir cada movimiento de tu esposa, igual que ella conoce el significado de cada una de tus miradas. Y las parejas ilusionadas que ahora se convierten en esposos lo hacen bajo el ejemplo de amores como el vuestro. 

Frases románticas para esposos

"La única vacuna contra el aburrimiento es el amor" (Alberto Moravia, escritor italiano). Sois capaces de hacer de la rutina una lucha continuada entre dos  corazones enamorados. Aunque vuestro amor ya no se guíe por la urgencia de dos enamorados que necesitan besarse cada minuto, habéis conseguido establecer una pareja madura basada en el cariño.

Sientes que tienes suerte. Un maravilloso día, dos vidas, sujetas a la posibilidad de no haberse llegado a cruzar en la vida, se encontraron. Decidieron juntar sus caminos e ir siempre de la mano. Solo así, han podido impedir que el otro se caiga al tropezar con un pequeño obstáculo del camino. "Recuerda que la mejor relación es aquella en la que el amor por cada uno excede la necesidad por el otro" (Dalai Lama, jefe religioso del Budismo Tibetano).

 La clave para un buen matrimonio es recodar que aunque vuestras almas están profundamente unidas, cada uno tiene su propia existencia. Si bien es cierto que "No existe país sobre la tierra donde el amor no haya convertido a los amantes en poetas" (Voltaire, filósofo francés).

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para una esposa: 'La medida del amor es amar sin medida', en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: