Frases de amor originales: la mejor forma para ligar

María Machado, Periodista

No hay nada que enamore más que alguien que te da lo que nadie te ha dado nunca. En el amor, es imprescindible sorprender. Solo así conseguirás que todas las personas con las que quieras ligar acaben cayendo en tus redes. Por eso, te ofrecemos algunas frases de amor originales para que nadie se te resista. 

Para ser original, no tienes por qué ser perfecto. De hecho, y como dice el poeta Mario Benedetti, "La perfección es una pulida colección de errores". Solo necesitas las frases adecuadas para que tu enamorada sepa cuánto quieres estar a su lado.

Una forma de sorprender a quien quieres enamorar es mostrándote muy romántica y profunda. Ten cuidado, porque corres el riesgo de parecer demasiado empalagosa. Encontrar la justa medida de las frases amorosas no es tan complicado: “Donde no hay amor, poned amor y encontraréis amor” (San Juan de la Cruz, poeta español). "El amor es una enfermedad mental grave" (Platón, filósofo griego). Y si has estado enamorada sabes de lo que hablamos. La clave del éxito para ligar es sacar a relucir tu ingenio. Pon tu cara más divertida y tu personalidad más sorprendente.

Frases románticas para ser original

Ser original en el amor no es difícil, tan solo tienes que encontrar las palabras que la otra persona nunca ha oído. No utilices frases manidas o desgastadas y sé siempre sincera. Solo así conseguirás convertirte en la obsesión sana de tu enamorado. "Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón" (Mario Benedetti, poeta uruguayo).

Si lo que quieres es ligar de una forma original, déjate de los clásicos como 'estudias o trabajas'. Prueba frases nuevas, sin dejar de lado el humor. "¿Acaba de salir el sol o me has sonreído?" (anónimo), "¿Ya empezó la primavera? porque eres la primera flor que veo" (anónimo) o "¿Me permites utilizar tu teléfono? Quiero llamar a mi madre para decirle que he conocido a la chica/al chico de mis sueños".

La reacción de cualquiera que escuche estas frases será, sin ninguna duda, la risa. Tranquila, no nos hemos vuelto locos. Pueden resultarte piropos ridículos, pero precisamente por eso provocarán una carcajada en tu nueva conquista. ¿Se puede ser más original? 

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor originales: la mejor forma para ligar, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: