Frases de amor para tu pareja: porque las palabras enamoran

María Machado, Periodista

"En un beso, sabrás todo lo que he callado" (Pablo Neruda, poeta chileno).

Tu pareja es tu todo. Cada día te levantas con una sonrisa al sentir su presencia a tu lado o saber que nunca tendrás que pedirle ningún abrazo. Porque por mucho que vayan mal las cosas, junto a tu amante todo parece menos feo. De vez en cuando no viene mal que le recuerdes cuánto os queréis para mantener viva esa chispa. Por eso, hemos recogido algunas de las mejores frases de amor para tu pareja.

"Un cobarde es incapaz de mostrar amor; hacerlo está reservado para los valientes" (Mahatma Gandhi, político indio). No solo hay que tener muchas agallas para declararte por primera vez a una persona que consideras especial, sino también hay que ser valiente para mantener una relación. Hay que estar dispuestas a luchar contra todas las complicaciones que aparezcan en el camino y, a pesar de todo, seguir cogidos de la mano con fuerza.

"El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto" (François de la Rochefoucauld, escritor francés). Vuestro amor puede presumir de ser verdadero. Has tenido muchas relaciones en las que dabas todo por la persona que te acompañaba en la cama. Sin embargo, te falta algo; algo que has encontrado en tu actual pareja.

Frases románticas para mi pareja

Aunque definir el amor es algo muy complicado, siempre incluiye no tener miedo a dar sin recibir nada a cambio, al menos cuando se ama de forma pura. "Supe que ser amado no es nada; que amar, en cambio, lo es todo" (Hermann Hesse, escritor alemán).

"Cierto que en el mundo de los hombres nada hay necesario, excepto el amor" (Johann Wolfgang von Goethe, escritor alemán).  Porque cuando estás enamorada no necesitas nada más que su mirada o su caricia para ser seguir adelante. "El amor puede transformar las cosas bajas y viles en dignas y excelsas" (William Shakespeare, escritor inglés). Por eso nos aferramos con fuerza a la mano de nuestra pareja. Lo único que tienes claro es que nunca podrás llegar a agradecer todo lo que su amor y comprensión te ha aportado. 

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para tu pareja: porque las palabras enamoran, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: