Carta de San Valentín a una amiga

Las cartas de amor no son solo para las parejas, también funcionan en la amistad

Laura Sánchez

Las mejores cartas de San Valentín

Aunque no tengas una relación de pareja no tienes por qué ignorar una fecha tan especial como la de San Valentín. El 14 de febrero se celebra el amor y aunque las parejitas felices se hayan apropiado de esta fiesta, lo cierto es que cualquiera que sepa lo que es el amor puede participar. Hemos pensado escribir una carta de San Valentín para una amiga porque, ¿hay un amor más auténtico que el de la amistad?

Carta de amor por San Valentín para tu amiga

Querida amiga:

Que no te sorprenda esta carta de amor porque ya sabes que te quiero con locura. Se acerca San Valentín, una fecha que se supone hay que celebrar con la pareja, pero he estado indagando en el origen de San Valentín y he descubierto que de lo que se trata es de celebrar el amor. Y yo este año quiero celebrarlo contigo. ¿Te apuntas?

Celebrar San Valentín con tu mejor amiga

Pero esto podía habértelo propuesto por Whatsapp, ¿verdad? Quería hacer algo especial, quería escribirte esta carta para que quede bien claro lo que te valoro y lo feliz que me hace tener a alguien como tú en mi vida. Con pareja o sin ella, tú siempre serás la persona más importante de mi vida, porque no hay pareja que me haga olvidar todo lo que hemos vivido juntas. Y lo que nos queda por vivir.

Este San Valentín quiero brindar por esa vida juntas, por nuestras risas compartidas, por nuestros viajes y por nuestras aventuras. Para que sigamos sumando años y años de querernos y apoyarnos incondicionalmente, para que sigamos compartiendo ilusiones y sueños y para que siempre podamos contar la una con la otra.

Y no puedo dejar de agradecerte tus bromas en los momentos de bajón, tu habilidad para sacarme una sonrisa en las buenas y en las malas, tus consejos locos y tus propuestas todavía más locas. Tú que me has secado las lágrimas de tristeza y que me has sacado las lágrimas de risa eres la persona que se lleva todo mi amor.

Te quiero, amiga. Feliz San Valentín.