El valor de la amistad en San Valentín

San Valentín no es exclusivo para celebrarlo con tu chico

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. El valor de la amistad en San Valentín

Muchas personas piensan que el día de San Valentín es tan sólo para celebrar el día de los enamorados, es decir, para celebrar el amor entre dos personas. Pero el amor se puede manifestar de muchas formas diferentes ya que no sólo existe el amor romántico.

El amor mueve el mundo y puede ser igual de importante entre dos personas que se aman de forma romántica, como entre familiares o entre amigos. ¡San Valentín no es exclusivo para celebrarlo con tu chico!

El valor de la amistad en San Valentín

Probablemente recordarás cuando ibas a la escuela primaria e incluso secundaria como al llegar el día de San Valentín era un día mágico para celebrar el amor entre las personas sin importar si se tenía o no una relación romántica. Normalmente se hacía a través de un buzón escolar donde las personas podían meter sus cartas para que de una forma amorosa pudiese llegar a aquellas personas importantes de nuestra vida.

No es necesario tener que estar en la escuela primaria para saber que el valor de la amistad en San Valentín también debe ser celebrado porque también existe amor entre dos o más personas. En Internet podrás encontrar muchos modelos de tarjetas y frases estupendas para dedicar a tus amigos en el día de San Valentín y dedicarle unas palabras de forma romántica.

Aunque el 4 de febrero también es el día de la Amistad y las personas lo celebran de algún modo, el día 14 de febrero no sólo debe ser el amor romántico el protagonista. Las personas que realmente quieres y que consideras una parte fundamental de tu vida en la actualidad también pueden recibir una felicitación por tu parte, ¿o quizá no te gustaría a ti recibir una rosa de tu mejor amigo o una carta de agradecimiento de una de tus mejores amigas? El día 14 de febrero, es el día perfecto para mostrar tu amor por tus amigos.

Puedes leer más artículos similares a El valor de la amistad en San Valentín, en la categoría de Amistad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: