Frases de amor

Tarjetas para San Valentín en inglés: 'I love you' el 14 de febrero

Sorprende a tu pareja con una de estas tarjetas para el Día de los Enamorados

Ver

San Valentín en inglés en bonitas tarjetas

Existen muchas y bonitas tarjetas en inglés para demostrar todo tu amor en San Valentín. Esta es una de las más clásicas, y su significado no es otro que 'todo lo que necesitas es amor'. Sencilla y llamativa a partes iguales, ¿te animas a utilizarla este 14 de febrero

El amor en inglés en San Valentín

Divertida y romántica tarjeta para felicitar a tu pareja en San Valentín. No hay duda de que quedará sorprendida con un detalle muy sencillo y directo, y es que una tarjeta puede ser una gran aliada en este tipo de celebraciones. Y si además está en inglés, mucho mejor. ¡Mejor juntos! ¿No crees?

Di te quiero en otros idiomas en San Valentín

San Valentín puede ser una fecha de lo más especial, sobre todo si lo celebras con tu pareja. Este año puedes sorprenderle enviándole una bonita tarjeta como esta, en la que demuestra que el amor no entiende de idiomas. ¿Su significado? 'Sé mi San Valentín, solos tú y yo'. ¡Feliz día de San Valentín!

San Valentín en inglés por el 14 de febrero

Si todavía no sabes qué regalar a tu pareja en San Valentín ¡no te preocupes! Seguro que cualquier detalle cuenta, así que te proponemos que envíes esta tarjeta en la que le dirás que le quieres 'hasta las estrellas y vuelta'. Seguro que le encantará, y te lo agradecerá de la mejor manera posible.

San Valentín en inglés con una tarjeta muy divertida

Celebrar San Valentín es una práctica cada vez más extendida, por lo que es normal que esta vez hayas decidido con tu pareja tener un detalle para demostrar lo mucho que os queréis. ¿Qué tal una tarjeta? Puedes, además, escribir en ella unas palabras que dejarán a tu chico/a con la boca abierta. ¡Para mí tú eres perfecto!

Di te quiero en San Valentín con las mejores tarjetas de amor

¿Quieres decir te quiero en San Valentín con las mejores tarjetas de amor? Tal vez tu chico no se espera que tengas este detalle con él, pero estamos seguras de que le va a encantar. El significado de esta tarjeta es precioso: 'si sé lo que es el amor, es gracias a ti'. ¡Perfecto!

I love you en San Valentín

Cada 14 de febrero todo el mundo celebra el día de los enamorados con su pareja, y es el momento de demostrar todo lo que sientes por ella. Y si lo haces con una tarjeta, puede ser mucho mejor ya que la originalidad contará todavía más. ¡Anímate a mandarle una tarjeta como esta!

La tarjeta más sencilla en inglés para San Valentín

¿Quieres ser más original que nunca este San Valentín? Te proponemos que escojas una tarjeta, como esta, y se la regales a tu pareja. Celebra el 14 de febrero con una bonita postal, en la que le asegures que cada día estás más enamorada de él, y tendrás un acierto seguro.