Frases de amor

Tarjetas en inglés de San Valentín: 'I love you' el 14 de febrero

Sorprende a tu pareja con una de estas tarjetas para el día de los enamorados

Leer

San Valentín en inglés en bonitas tarjetas

Existen muchas y bonitas tarjetas en inglés para demostrar todo tu amor en San Valentín. Esta es una de las más clásicas, muy sencilla y llamativa. ¿Te animas a utilizarla este 14 de febrero?

El amor en inglés en San Valentín

Divertida y romántica tarjeta para felicitar a tu pareja en San Valentín. No hay duda de que quedará sorprendida con un detalle muy sencillo y directo, y es que una tarjeta puede ser una gran aliada en este tipo de celebraciones. Y si además está en inglés, mucho mejor. ¿Te atreves?

Di te quiero en otros idiomas en San Valentín

San Valentín puede ser una fecha de lo más especial, sobre todo si lo celebras con tu pareja. Este año puedes sorprenderle enviándole una bonita tarjeta como esta, en la que demuestra que el amor no entiende de idiomas. ¡Feliz día de San Valentín!

San Valentín en inglés por el 14 de febrero

Si todavía no sabes qué regalar a tu pareja en San Valentín ¡no te preocupes! Seguro que cualquier detalle cuenta, así que te proponemos que envíes esta tarjeta. Seguro que le encantará, y te lo agradecerá de la mejor manera posible.

San Valentín en inglés con una tarjeta muy divertida

Celebrar San Valentín es una práctica cada vez más extendida, por lo que es normal que esta vez hayas decidido con tu pareja tener un detalle para demostrar lo mucho que os queréis. ¿Qué tal una tarjeta? Puedes, además, escribir en ella unas palabras que dejarán a tu chico/a con la boca abierta.

Di te quiero en San Valentín con las mejores tarjetas de amor

San Valentín también se felicita en inglés.

I love you en San Valentín

Cada 14 de febrero todo el mundo celebra el día de los enamorados con su pareja, y es el momento de demostrar todo lo que sientes por ella. Y si lo haces con una tarjeta, puede ser mucho mejor ya que la originalidad contará todavía más. ¡Anímate a mandarle una tarjeta como esta! 

La tarjeta más sencilla en inglés para San Valentín

¿Quieres ser más original que nunca este San Valentín? Te proponemos que escojas una tarjeta, como esta, y se la regales a quien más quieras. Celebra el 14 de febrero con una bonita postal, y seguro que sorprenderás a quien la reciba.