Ideas para vestirte en San Valentín

Looks con los que te verás perfecta la noche más romántica del año

  Look San Valentín

Cada vez está más cerca el día de San Valentín, la fecha más romántica del año. Cierto es que no es necesario marcar un día para celebrar que estamos enamorados, pero te retamos a que aproveches la noche de San Valentín y hagas planes especiales con tu pareja.

Una cena, salir de copas y quizás poner el broche a la velada dando rienda suelta a la pasión, sería una buena celebración para el 14 de febrero. ¿Y qué no puede faltar en un día tan especial? Pues un estilismo de diez. Aquí te damos las claves para conseguir un look sexy y sofisticado para San Valentín.

Acierta en San Valentín con estos looks

Rojo y negro para tu noche de San Valentín

Look para vestir San Valentín

El rojo es sin duda el color de la temporada, lo vemos a diario en las celebrities como Zooey Deschanel, Jennifer Lawrence o Marion Cotillard y lo vemos también en el street style en cientos de ocasiones.

El color rojo es símbolo de pasión y de amor, es por ello que te proponemos un vestido plisado y semi corto para uno de los looks. Tiene un aire dulce pero combinado con unas sandalias de tacón negro y el cluth de fiesta, conseguirás ser femenina, sensual y sofisticada.

El color negro siempre está de moda, es símbolo de elegancia y por ello es ideal para cenas de noche, galas, eventos o incluso para el día a día. Algunas famosas como Kendall Jenner (en foto Gtres), Sofía Vergara, Anne Hathaway o Mariona Ribas, lo suelen utilizar a menudo en sus apariciones públicas.

Estilismos de moda para lucir en San Valentín

Quizás un vestido negro con falda de vuelo femenino y a la vez sofisticado. Recuerdo a la estética de los años 50: mujeres elegantes y con un encanto con un toque infantil. Para acompañar a ese vestido, tenemos unos zapatos de tacón en color burdeos y un clutch rojo. Con un color de labios rojo oscuro, aportarás al look de San Valentín ese aire arrebatador de femme fatale que tan bien sienta.

Te proponemos también un dress de escote cruzado y falda corte asimétrica, un look con el sorprenderás sí o sí, más aún si te decantas por un modelo con un bonito estampada o uno de dos piezas de pantalón con detalle de lentejuelas a juego con un blazer del mismo tono, ¿te has puesto alguna vez un jumpsuit de esos que quitan el hipo? La noche de San Valentín es el momento idóneo y unos zapatos de tacón de aguja el complemento perfecto.

Ideas para vestir en San Valentín

Consejos para vestirte en San Valentín 

Si lo que buscas es un estilismo urbano casual, te aconsejamos que escojas un pantalón de vestir ajustado de cintura alta en color oscuro y que lo mezcles con una blusa fina de seda o una camisa sin mangas en color vivo para lograr un bonito contraste de tonalidad y forma. Otra opción es llevar pantalones culotte con una chaqueta americana a juego y un calzado con un taco medio. Añade un cinturón de hebilla maxi como toque chic. 

Bolso de mano, joyas acordes al look, un peinado especial, algo de maquillaje y tu mejor sonrisa, no necesitas nada para hacerte ver espléndida el día de San Valentín. Recuerda que no debes sobrecargar tu estilismo, déjate ver tal y como eres sin perder un ápice de naturalidad y no olvides que en los pequeños detalles radica la diferencia. 

Vestida con las mejores galas, solo nos queda desearos un ¡Feliz Día de San Valentín! Esperamos que dejéis a vuestras parejas con la boca abierta.

Paula Guinot  •  martes, 3 de enero de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Más de 70 películas románticas para ver en San Valentín

    Más de 70 películas románticas para ver en San Valentín

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x