Ideas para vestirte en San Valentín

looks San Valentín

Se acerca San Valentín, el día de celebración del amor. Cierto es que no es necesario marcar un día para celebrar que estamos enamorado pero te retamos a que aproveches la noche de San Valentín y hagas planes románticos con tu pareja.

Una cena, salir de copas y quizás poner el broche a la velada dando rienda suelta a la pasión, sería una buena celebración del 14 de febrero. Aquí te damos las claves para conseguir un look sexy y sofisticado para el día de San Valentín.

Rojo y negro para tu noche de San Valentín

El rojo es sin duda el color de la temporada, lo vimos en las celebrities en los Globos de Oro 2012 en Zooey Deschanel, Jennifer Lawrence o Marion Cotillard.

El color rojo es símbolo de pasión y de amor, es por ello que hemos escogido este vestido plisado y semi corto de Mango para uno de los modelos. Tiene un aire dulce pero combinado con las sandalias de tacón negras de Zara y el cluth de Bimba y Lola conseguirás ser femenina, sensual y sofisticada.

El color negro siempre está de moda, es símbolo de elegancia y por ello es ideal para cenas de noche, galas, evento o incluso para el día a día. Algunas famosas como Shakira, Sofía Vergara o la nominada a los Oscars 2013, Anne Hathaway, lo suelen utilizar a menudo en sus apariciones públicas.

Hemos seleccionado este vestido negro con falda de vuelo de H&M porque nos parece un modelo muy femenino y a la vez sofisticado. Recuerdo a la estética de los años 50, mujeres elegantes y con un encanto infantil. Para acompañar a este vestido, hemos seleccionado unos zapatos de tacón burdeos y un clutch rojo  de la marca Asos. Con un color de labios rojo oscuro, aportarás al look de San Valentín ese aire arrebatador de femme fatale.

Vestida con las mejores galas, sólo nos queda desearos un ¡Feliz Día de San Valentín! Esperamos que dejéis a vuestras parejas con la boca abierta.

Paula Guinot  •  jueves, 1 de noviembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Ideas para que ellos le regalen a ellas en San Valentín

    Ideas para que ellos le regalen a ellas en San Valentín

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x