Manicura para San Valentín: diseños románticos para presumir de uñas

Ideas de diseños de uñas geniales para el 14 de febrero

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Diseños de uñas especiales para celebrar San Valentín
  2. Las mejores y más románticas manicuras para lucir en el Día de los Enamorados

San Valentín está a la vuelta de la esquina, así que, ya sea que vas a salir a cenar o te vas a quedar en casa tranquilamente con tu pareja, lo que no puedes dejar pasar por alto son los detalles románticos. Igual no te apetece buscar un look diferente pero, lo que puedes hacer para cambiar y verte bella, es apostar por una de las 23 manicuras para San Valentín que aquí te damos a conocer. Verás que además de divinas son muy sencillas de hacer. ¡Ve eligiendo la tuya!

Diseños de uñas especiales para celebrar San Valentín

Como siempre te solemos decir, en los pequeños detalles está la diferencia, por eso, elegir bien y con acierto la manicura que te vas hacer para el 14 de febrero será un gran acierto. Mira la lista completa que aquí te proponemos y ve preparando tus esmaltes de colores.

1 Manicura de unas uñas con pegatinas de corazones

Esta manicura es muy vistosa y muy sencilla de llevar a cabo pues solo tienes que elegir el color base, blanco o rosado por ejemplo y, una vez tengas listo este paso, pegas sobre tus uñas las pegatinas de corazones que le darán a tus manos el toque romántico que buscabas.

2 Uñas blancas con pequeños detalles

Maquillas tus uñas de blanco, esperas a que se seque un poco, y te pones manos a la obra a dibujar unas rayas en rosa en una uña, puntos en otro y un poco de brillo en la otra mano. Al alternar colores y formas tendrás una manicura muy bonita y elegante

3 Granate, el color perfecto para el 14 de febrero

Tienes la opción de pintar tus uñas con un esmalte granate brillante y añadir la capa top coat para que te dure más y tienes también esta otra opción: pintar la base en granate y la punta de la uña en color gris. ¿No te encanta la idea?

4 El color rosa y también el nude

Aquí tienes otra bella propuesta: uñas en color rosa suave, todas salvo una que irá en color nude de boda. ¿Has visto qué bonito queda? ¡Tu pareja se va a quedar con la boca abierta!

5 Manicura francesa con un pequeño corazón

Esta otra propuesta es perfecta si vas a salir a cenar a un sitio elegante. Maquillas tus uñas con la tradicional manicura francesa y en la parte que queda de blanco, la punta, dibujas un pequeño corazón en color rojo. Lo puedes hacer en todos los dedos o solo en unos pocos.

6 Uñas rosas con brillos pegados 

Las uñas pintadas en color rosa y adornadas con unos brillos pegados también son una excelente idea para lucir en la tarde noche de San Valentín.

7 Uñas blancas con puntos negros

Si eres de las que no se lo quiere pensar mucho a la hora de elegir la manicura para el 14 de febrero, lo que puedes hacer es usar un esmalte blanco para pintar las uñas y uno negro para adornar con pequeños puntitos.

8 Rosas y grises

Si lo prefieres, pinta una uña de rosa, otra de gris y así con todas. Una vez tienes la base lista, decora algunos de los dedos con puntos y corazones. Lo puedes dibujar tú misma o bien ayudarte de una plantilla.

9 Doradas con motas en rojo

Las motas en rojo son románticas y muy bonitas, sobre todo si se hacen encima de una uña pintada de blanco o rosa suave. ¡Qué gran idea!

10 El color granate para tus uñas modernas

El color granate está de moda, ¿por qué no llevarlo también en las uñas? Para que sea un poco más indicado para San Valentín, añade unos pequeños brillantes de corazón.

11 Uñas rojas o rosas sin más

Vale que las decoraciones de uñas son maravillosas pero no por ello nos vamos a olvidar de que pintar las uñas de color rojo o rosa sin más siempre es una opción ideal.

Las mejores y más románticas manicuras para lucir en el Día de los Enamorados

Pintarse las uñas no es que sea el detalle más importante del look pero sí que será el encargado de darle una nota romántica llena de color. Porque no es lo mismo llevar las uñas como siempre que crear para el Día de los Enamorados una manicura diferente y acorde a la ocasión. ¡No te pierdas las propuestas que vienen ahora!

12 Diseño de uñas con la palabra love en color negro

Maquilla tus uñas en rosa suave y escribe, como más te guste, la palabra 'love' en color negro. ¡Seguro que esta se convierte en tu favorita!

13 Besos y más besos

Usa el esmalte negro para cubrir la base de la uña y otro en rosa para dibujar besos en todos los dedos que quieras. ¿Puede haber algo más romántico?

14 Rosadas con purpurina

La purpurina, además de ser juvenil y moderna, es idónea para llevar en ocasiones señaladas como es el 14 de febrero. Acuérdate cuando quieras dar a tus uñas rosadas un toque diferente.

15 En rosa con corazones dibujados en color negro

¡Pues claro! Tendrás una manicura bella llena de color y contraste. Para hacer los corazones, si temes que no te vayan a salir bien, no te arriesgues y utiliza una plantilla.

16 Flores, ¡elige las tuyas!

No todo iban a ser corazones, las flores también quedan muy lindas en una manicura especial para San Valentín: rosas, tulipanes, margaritas... ¿cuál prefieres?

17 Nude de novia con un mínimo detalle dorado

Si tu San Valentín va a ser muy pero que muy elegante y especial y ya tienes preparado el look, lo mejor que puedes hacer es apostar por una manicura de uñas nude y añadir un pequeño detalle en dorado. ¡Qué maravilla!

18 Rosas con líneas doradas

Esta otra manicura de uñas en rosa con líneas doradas también se muy sencilla de hacer. Tiene la ventaja de que podrás llevarla los días de antes y de después de San Valentín

19 Una uña de cada color

Para las más modernas de todas que no sean muy fan de los detalles ultra románticos pero aún así quieran algo diferente, tenemos la consabida manicura de uñas arcoíris.

20 Rojo con la punta blanca en dos dedos

No es como la manicura francesa moderna pero casi. Las uñas van en rojo intenso y la punta de uno o varios dedos en blanco inmaculado, ¡queda mucho mejor de lo que parece!

21 Nail art o en cada uña un diseño

¿Eres toda una habilidosa en esto del nail art? Entonces no te lo pienses y lánzate a la aventura de pintarte cada uña de un estilo. ¡Imaginación al poder!

22 Blancas con rosas rojas

Esta otra manicura también se va a ver mucho el día de San Valentín. Si tú también la quieres para ti, solo tienes que aplicar una capa de esmalte blanco y sobre ella dibujar unas bonitas rosas rojas.

23 Globos de colores

Y ya para terminar con la tanda de ideas de manicuras perfectas para el 14 de febrero, tenemos un diseño de uñas en colores suaves con adorno de dibujos de globos. Sí que es verdad que es muy elaborado pero, si tienes tiempo, háztelo, ¡merece la pena!

¡Ya estás preparada para disfrutar al máximo de la velada más romántica del año! ¿Qué manicura para San Valentín vas a elegir?

Puedes leer más artículos similares a Manicura para San Valentín: diseños románticos para presumir de uñas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: