Manicura de flores paso a paso y sencilla

Irene Gusi
En este artículo
  1. Tutorial de uñas con flores en cuatro pasos

La manicura de flores es ideal para las temporadas de calor pues combinan a la perfección con el tiempo y nuestro estado de ánimo. Hay muchos diseños que puedes llevar a cabo para realizar una manicura floral pero algunas requieren de mucha técnica.

Si no dispones de mucho tiempo y tampoco eres toda una experta en realizar diseños nail art, con el siguiente tutorial que te llevará solamente media hora podrás realizar tus uñas de flores de una manera sencilla.

Tutorial de uñas con flores en cuatro pasos

1 Pinta tus uñas del esmalte que prefieras. Lo más aconsejable es escoger combinar bien la base con el color de la flor para que ninguna de las dos pase desapercibida. Como consejo puedes decantarte por un esmalte en rojo para la base.

Una vez seca la capa de la base puedes proceder a crear la flor. Con la ayuda de un pincel fino o un punzón realizar un punto en las uñas que quieras plasmar las flores. Lo mejor es centrarse en los dedos del medio para el diseño y así no recargar tanto la manicura. El puntito lo puedes crear con un esmalte en amarillo si anteriormente has elegido el rojo de base.

Alrededor del punto amarillo realiza con un esmalte en blanco otros puntitos pequeños hasta cerrar un círculo. Los círculos irán de dos en dos para luego formar la parte superior del pétalo que tendrás que crearlo formando un triángulo.

En el resto de uñas puedes dibujar más puntitos pequeños o simplemente dejar la base sin ningún detalle. Recuerda esperar el secado oportuno y finalizar la manicura con una capa de top coat para sellarla. 

Puedes leer más artículos similares a Manicura de flores paso a paso y sencilla, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: