Uñas en San Valentín: diseños románticos

Pon tus uñas a punto para el día de los enamorados

La manicura de San Valentín

El 14 de febrero se acerca y, lo especial de este día es que se celebra San Valentín. Aunque cualquier día es motivo de demostrar el amor, este es el señalado en el calendario para los enamorados y, por lo tanto, tenemos que estar preparados para afrontarlo como se merece. Para esta celebración os vamos a sugerir unos diseños de manicura románticos que no podrás rechazar y querrás lucir en tus uñas.

Manicuras para el día de los enamorados

Te damos algunas ideas de diseños más o menos difíciles que son perfectos para el Día de los enamorados. Estos diseños son totalmente adaptables a tus gustos y necesidades para este día. Si no tienes mucha maña con los pinceles, puedes simplificar estas ideas al máximo. Por otro lado, también puede ser buena idea cambiarles el color según cómo te vayas a vestir el 14 de febrero. Por ejemplo, si vas a llevar un vestidazo azul marino, puedes pintarte las uñas de un tono amarillo para que contrasten o de un azul un poco más claro. 

Te hagas el diseño que te hagas, recuerda el truco definitivo para que tu manicura dure mucho más tiempo: ¡aplícate una base coat y una top coat!

+ Uñas para San Valentín con mensajes románticos

Una de las ideas más originales y fáciles que podemos plasmar en las uñas. Se trata de dibujarte en ellas cualquier tipo de mensaje romántico como por ejemplo ‘love’ o ‘amor. Para ello pinta tus uñas de un color base y, para las letras, opta por otro tono que contraste. Un ejemplo que quedará fantástico es pintar la base en color rojo y las letras en color blanco, dos tonalidades perfectas para este día. ¿Y en rosa?

Uñas en San Valentín: diseños románticos de mensajes

+ Uñas para San Valentín rosas con purpurina

Este ejemplo de manicura irá perfecto en mujeres sencillas y clásicas. Tendrás que pintar todas las uñas de color rosa, a ser posible un tono palo, y darle un toque especial añadiendo purpurina. Puedes optar por dejar una uña libre, pintarla con un esmalte de purpurina y que brille el amor.

Uñas en San Valentín: diseños románticos con purpurina

+ Uñas para San Valentín con corazones

El símbolo del amor por excelencia es el corazón, por ello no puede faltar en este 14 de febrero. Pinta tus uñas de un tono base como por ejemplo el rojo y plasma sobre ellas pegatinas de corazones. Si te atreves, puedes tú misma crear los corazones con la ayuda de un pincel liner, un esmalte blanco y mucha paciencia. 

Uñas en San Valentín: diseños románticos con corazones

Irene Gusi  •  viernes, 12 de enero de 2018

DF Temas

  • 5 películas imprescindibles para ver en San Valentín

    5 películas imprescindibles para ver en San Valentín

    En San Valentín y el Día de los Enamorados no puedes olvidar ver una película romántica con tu pareja para aumentar vuestro amor. El 14 de febrero es el día ideal para hacerse unas palomitas, sentarse en el sofá y disfrutar viendo filmes como Ghost, la Bella y la Bestia o El Diario de Noa. ¡Imprescindibles!

  • Carta de amor para San Valentín: díselo con palabras

    Carta de amor para San Valentín: díselo con palabras

    Este San Valentín volvemos a las tradiciones más románticas y nos lanzamos a escribir para ti una carta. Anímate con esta misiva y dile Te quiero con esta carta de amor para San Valentín. ¡Celebra el Día de los Enamorados con mucho amor y haz que el próximo 14 de febrero sea especial!

  • Qué regalar a tu novio por San Valentín

    Qué regalar a tu novio por San Valentín

    Si tu eterna pregunta es qué regalar a tu novio por San Valentín, aquí tienes la respuesta. Te damos algunas ideas para acertar en el 14 de febrero.

  • Cómo hacerse la manicura, uñas perfectas paso a paso

    Cómo hacerse la manicura, uñas perfectas paso a paso

    A la hora de lucir unas manos perfectas es imprescindible llevarlas bien hidratadas y mantener las uñas limpias y bien limadas. Cómo hacerse la manicura, paso a paso.

  • 5 tips para unas uñas ideales: la manicura perfecta

    5 tips para unas uñas ideales: la manicura perfecta

    ¿Te has preguntado alguna vez cómo conseguir unas manos que brillen por si mismas? Te damos los consejos definitivos para conseguir unas uñas ideales.

  • Cómo pintarse las uñas, paso a paso

    Cómo pintarse las uñas, paso a paso

    Ya no hace falta ser una experta para lucir una manicura perfecta. Los diferentes diseños de pinceles hacen que pintarnos las uñas sea cada vez más fácil, sólo hay que elegir la tonalidad y, ¡a presumir de uñas!

  • Más de 70 películas románticas para ver en San Valentín

    Más de 70 películas románticas para ver en San Valentín

    ¿Qué mejor plan para San Valentín que un maratón de pelis? Te proponemos más de 70 películas románticas para ver en San Valentín. ¡Que viva el amor!

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Más de 70 películas románticas para ver en San Valentín

    Más de 70 películas románticas para ver en San Valentín

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x