Carta de amor para San Valentín: díselo con palabras

Nos ponemos románticas para San Valentín con una carta de amor

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Escribe una carta de amor en San Valentín

Reivindicamos las tradiciones más románticas para celebrar un San Valentín más auténtico y menos comercial. Como no estamos para muchos gastos, se nos ha ocurrido que el mejor regalo de amor es un 'te quiero' a lo grande. Tenemos una carta de amor en San Valentín que hará que tu pareja no olvide este Día de los Enamorados. ¿Te atreves?

Escribe una carta de amor en San Valentín

Anímate, tampoco tienes que ser Shakespeare o escribir una obra literaria digna de premio. No importa si nunca has escrito nada parecido o si tu única experiencia con la escritura es tu diario personal. Este San Valentín el mejor regalo para tu pareja es una carta de amor. Fíjate en nuestro modelo y prepara lápiz y papel.

Tus cartas de amor por San Valentín

Hola amor,

Te escribo para felicitarte porque este 14 de febrero es especial. Es el año en que San Valentín me ha recordado lo afortunada que soy por el acierto de Cupido cuando nos lanzó las flechas. Yo caí fulminada de enamoramiento y sospecho que a ti te ocurrió lo mismo, de lo contrario no estaríamos en esta situación. Aquí me tienes lápiz en mano intentando hacerte el mejor regalo de San Valentín.

Esta carta de amor es el mejor regalo de San Valentín porque en ella se encuentran todos mis sentimientos hacia ti. La felicidad de tenerte a mi lado, la ilusión de nuestros planes de futuro, la inquietud de cada experiencia nueva que vivimos juntos, la seguridad de tenerte cerca, las ganas de seguir conociéndote y, por supuesto, el placer de nuestros momentos más calientes.

En esta carta está todo. Nuestra historia de amor, nuestros comienzos, nuestras miradas de deseo, nuestras dudas también. Los malentendidos que hemos solucionado porque sabemos cómo entendernos, nuestros errores que hemos sabido perdonar y nuestras discusiones absurdas. Para que no se te olvide que a pesar de que no somos una pareja perfecta, somos una pareja feliz y por eso seguimos adelante.

Pero me voy por las ramas y esta carta en realidad es para decirte que te quiero. Un 'te quiero' por escrito para que las palabras no se las lleve el viento. Un 'te quiero' por San Valentín aunque realidad vale para todos los días del año. Porque todos los días te quiero, porque cada día que pasa te quiero más.

Feliz San Valentín