Historias de amor: déjate llevar por los sentimientos y disfruta

Historias de amor, para disfrutar plenamente del amor

Hace un tiempo que nos aficionamos a las cartas de amor y eso ha despertado nuestro lado más sensible. Y como somos muy curiosas, resulta que queremos saberlo todo sobre el amor, especialmente cómo hacer para disfrutarlo plenamente. Por eso estamos recopilando las mejores historias de amor jamás contadas, las que ya se han contado y hasta las que se han contado a medias.

Queremos contar historias de amor en una especie de homenaje al amor, porque seguimos creyendo en el amor, a pesar de las decepciones, a pesar de los tropiezos. Y porque todas podemos vivir una historia de amor inolvidable. Pero para que no se olvide, tenemos que contarlo. Vamos a contar todas las historias de amor.

¿Cómo surge el amor?

Y mientras nos contaban tantas historias de amor, tan diferentes, tan apasionantes, algunas historias de amor tristes y otras simplemente increíbles, nos hemos preguntado por el origen de estas historias, por el origen de amor. ¿Cómo surge el amor entre dos personas? Algunos dicen que es una tendencia innata sin explicación ninguna, otros dicen que es el azar; hay quien piensa que nuestras historias de amor surgen por el contexto sociocultural en el que hemos vivido. Y los más piensan que responde a procesos químicos de nuestro organismo.

Pero la verdad es que el origen del amor lo encontramos es la incoherencia y el capricho. Una incoherencia y un capricho personificados en la figura alada de un joven irresponsable armado con arco y flechas que va jugando con los corazones de los pobres mortales. Eros, o Cupido, es el hijo adolescente y alocado de la diosa del amor, Afrodita.

Cuentan que ni siquiera Afrodita quiere sucumbir a esa parte irracional que tiene el enamoramiento y por eso ella gestiona otros factores del amor, como la pasión y el deseo, mientras que ha dejado en manos de su hijo el peso de crear historias de amor. No es extraño que algunas de esas historias de amor acaben mal o incluso peor.

Distintas versiones del amor

Pero si algo podemos reconocerle a Cupido es la variedad que aporta. Y es que podemos encontrarnos con historias de amor muy diferentes, algo que enriquece nuestra vida sentimental y mantiene nuestra esperanza de encontrar, algún día, una historia de amor con final feliz. Porque todas hemos vivido una historia de amor verdadero, una historia de amor apasionante o inolvidable, pero hay que reconocer que la mayoría de esas historias ya tienen punto y final.

Sin embargo, a través de todas las historias de amor que nos cuentan y que ahora puedes leer en Diario Femenino podemos comprobar que también hay historias de amor eterno, amores que han estado juntos desde siempre y se mantienen unidos para siempre, o amores que se descubren en la madurez pero que llenan como toda una vida.

Tenemos historias de amor para todas, para las románticas, para las clásicas, para las modernas, para la aventureras, para las melancólicas, para las dramáticas y hasta para las más cursis, pero sobre todo, con estas historias de amor queremos llamar la atención de esas escépticas del amor y enviarles un mensaje de amor para que vuelvan a recuperar la ilusión.

Historias de amor con final feliz

Historias de amor con final feliz

Historias de amor tristes

Historias de amor tristes

Historias de amor imposibles

Historias de amor imposibles

Historias de amor clásicas

Historias de amor clásicas

Historias de amor modernas

Historias de amor modernas

Vive tu historia de amor

Vive tu historia de amor

Laura Vélez  •  martes, 27 de enero de 2015

DF Temas

7 comentarios

Avatar

  • anahi garcia
    anahi garcia

    22/08/2017 23:30

    es una historia

    Valorar
    Responder
  • milagros ruiz
    milagros ruiz

    27/07/2017 22:41

    me gusta casi todo que tiene el "diariofemenino"

    Valorar
    Responder
  • ANA MILAGRO
    ANA MILAGRO

    10/12/2015 16:15

    ALEGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIA

    Valorar
    Responder
  • Elain
    Elain

    10/11/2015 00:37

    Para mi la historia comienza entre dos personas desconocidas que terminan enamorándose pero jamas se lo dijeron por miedo a ser rechazados la vida los empieza a juntar y entre miradas y un hola y adiós llegaron al punto de poder tener una platica... el destino los separo y tendrán que atravesar esos obstáculos y para ello se necesitara la paciencia... ya que esperemos que en un año se vuelvan a encontrar!!!... sin duda esa es mi historia y por ahora tendré que esperar hasta que el regrese de nuevo... bueno pues ya me han dicho de que si va a regresar así que pues tome la decisión de esperar... ^^"

    Valorar
    Responder
    • JOSELIN
      JOSELIN

      10/12/2015 16:11

      ME ALEGRRRRRRRRRRRRRRRRO

      Valorar
  • Marcela
    Marcela

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    19/11/2013 20:38

    e: ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE VUELVA TU AMOR
    Opciones
    Publicado: ‎11-19-2013 02:17 PM

    Re: ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE VUELVA TU AMOR
    Opciones

    Publicado: ‎19/11/2013 04:41 PM

    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_ms________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ______rkm__________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

    SAN CIPRIANO ALEJE DE _______ms___________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE______ms___ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ________ms____________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE______ms_ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

    SAN CIPRIANO HAGA A ___________ms____________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A______ms____ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

    REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

    Valorar
    Responder
    • belkys lopez
      belkys lopez

      21/09/2014 02:49

      Espero que se cumpla mis deseos

      Valorar

Página: 1 de 1 (7 Elementos)

DF Galería

  • Historias de amor: más vale una imagen que mil palabras

    Historias de amor: más vale una imagen que mil palabras

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x