Regalos DIY para un romántico San Valentín

Deja fluir tu imaginación y crea un gran regalo para el día de los enamorados

Teresa Guerra
En este artículo
  1. Ideas de regalos DIY para San Valentín

Tener pareja en San Valentín puede parecer un sueño hecho realidad, pero en realidad es ese momento en el que empiezan los problemas para muchos. Empiezas a pensar en planes románticos, en qué ponerte y, sobre todo, en qué le puedes regalar. Por suerte hay algunas ideas fáciles y perfectas para conquistar a tu pareja que además resultan de lo más económico. Toma nota de estos regalos DIY para un romántico San Valentín.

Ideas de regalos DIY para San Valentín

Los regalos DIY (del inglés ‘Do it yourself’, que significa hazlo tú mismo) no sólo resultan ideales para tu bolsillo, sino que son una forma perfecta de demostrar a tu novio cuánto le quieres. No importa cuáles sean tus habilidades, seguro que te atreves a probar alguna de estas originales ideas para San Valentín.

+ Regalos DIY con muchos corazones

Si te gustan las manualidades, estás de suerte, porque San Valentín es una fecha perfecta para ti. Hay muchos regalos y detalles llenos de corazones que pueden inspirarte para hacer un regalo personalizado, desde velas a tarjetas, cojines, cajitas, fundas para el móvil y muchas otras ideas sencillas. Para quien tenga más habilidades artísticas, no puede faltar un bonito dibujo con corazones, un retrato o incluso una divertida caricatura.

Regalos DIY para un romántico San Valentín

+ Recetas para San Valentín

Por el contrario, si lo tuyo es la cocina, lánzate a preparar una cena romántica, le alegrarás la noche a tu chico y además se ahorrará el restaurante, ¡y podrás sugerirle que con lo que se ahorra te compre más regalos! Si una cena es un proyecto demasiado ambicioso, recuerda que hay muchas recetas de postres ideales para endulzar vuestro San Valentín, sobre todo si llevan chocolate.

+ Saca tus dotes de costura

Para las aficionadas a la costura, la solución es fácil: una bufanda es un regalo fácil y bonito, incluso si no tienes mucha habilidad puedes hacer un diseño sencillo, o bien bordar vuestras iniciales en una toalla, un pañuelo… lo más importante es que aproveches alguna habilidad y uses tu imaginación para hacer un regalo único, seguro que le encantará.

Puedes leer más artículos similares a Regalos DIY para un romántico San Valentín, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: