Ideas para regalar corazones en San ValentĂ­n

El corazón es el símbolo más representativo de San Valentín, con permiso de Cupido

Ideas para regalar corazones en San ValentĂ­n

San Valentín es la cita más importante del año para los más románticos que lo celebran por todo lo alto. Como no podía ser de otra forma, el corazón es uno de los signos más representativos del 14 de febrero, con permiso de Cupido. Compartir tu corazón, entregárselo a la persona amada… son frases de amor muy típicas de San Valentín para expresar lo que sentimos hacia esa persona tan especial. ¿Y si lo convertimos en el protagonista del detalle para tu pareja? Aquí tienes algunas ideas para regalar corazones en San Valentín. 

Regalar corazones en San ValentĂ­n

+ Manualidad con corazĂłn para San ValentĂ­n

Por ejemplo, si quieres hacer un regalo a tu pareja para celebrar el 14 de febrero, puedes hacer una bonita manualidad en forma de corazón: un portavelas, una tarjeta, una carta de amor o un simple dibujo son ideas fáciles y sencillas. Pero si prefieres comprar tu regalo, las joyas o llaveros con corazones son siempre un clásico con el que acertarás.

Manualidades con corazones para San ValentĂ­n

+ Comida con forma de corazĂłn

Por supuesto, si hay algo que se puede personalizar fácilmente para darle forma de corazón es la comida. Y en San Valentín podemos aprovecharlo con muchas ideas divertidas y románticas. Y si eres un poco chocoholic como nosotras, puedes preparar unos deliciosos bombones, o simplemente decorar el postre, o bien con nata. Con algunos moldes especiales puedes preparar la comida favorita de tu chico en forma de corazón, desde una pizza o bizcocho, hasta un huevo frito, ¡es un toque divertido y diferente para vuestra cena romántica! Acompaña esta velada con  la mejor música y acertarás. 

Comida para regalar corazones en San ValentĂ­n

+ Flores, flores y más flores

Y no pueden faltar las flores en esta noche única. Puedes hacer un corazón haciendo un arreglo floral, o colocar unos pétalos de rosa con esta forma sobre la cama. Cualquier cosa que le hagas a tu pareja, le va a encantar. 

Flores para regalar en San ValentĂ­n

+ El poema de amor más romántico

Si lo que quieres es sacar tu lado más poético, pon tu corazón en ello con un bonito poema de amor que sorprenderá a tu chico. Y si lo tuyo no son los versos, no te preocupes. Cualquier mensaje con una frase o dedicatoria expresando tus sentimientos es perfecta para regalar en San Valentín.

Toma nota de estas frases de película que inspirarán tus palabras en San Valentín. 

InĂ©s Torres  •  viernes, 15 de diciembre de 2017

DF Temas

  • Carta de amor para San ValentĂ­n: de corazĂłn a corazĂłn

    Carta de amor para San ValentĂ­n: de corazĂłn a corazĂłn

    Aunque siempre es un buen momento para escribir una carta de amor, San ValentĂ­n es una excusa perfecta para declarar tu amor. Escribimos por ti una carta de amor para San ValentĂ­n para decirle te quiero o aquello que tu corazĂłn guarda.

  • Ideas para sorprender a tu chico durante este San ValentĂ­n

    Ideas para sorprender a tu chico durante este San ValentĂ­n

    Se acerca el 14 de febrero y muchas ya buscan ideas para sorprender a su chico durante este San ValentĂ­n. Te sugerimos algunas ideas para dejar a tu pareja con la boca abierta. Porque queremos que este San ValentĂ­n sea diferente. ÂżY si le escribes una carta de amor o preparas un viaje?

  • QuĂ© regalar a tu novio por San ValentĂ­n

    Qué regalar a tu novio por San Valentín

    Si tu eterna pregunta es qué regalar a tu novio por San Valentín, aquí tienes la respuesta. Te damos algunas ideas para acertar en el 14 de febrero: desde un regalo clásico de San Valentín a un gadget tecnológico a una experiencia que refuerce vuestro amor. Tú eliges.

  • Manualidades fáciles para sorprender a tu pareja en San ValentĂ­n

    Manualidades fáciles para sorprender a tu pareja en San Valentín

    Toma nota de estas manualidades fáciles para sorprender a tu pareja en San Valentín. Ya sabes que los mejores regalos son los que se hacen con el corazón ❤️

  • Dibujos románticos y corazones para regalar en San ValentĂ­n

    Dibujos románticos y corazones para regalar en San Valentín

    Para decir te quiero puedes elegir un bonito dibujo romántico y corazones. Para regalar en San Valentín, será más bonito que busques un regalo tan original como un dibujo

  • Regalos erĂłticos para disfrutar en San ValentĂ­n

    Regalos erĂłticos para disfrutar en San ValentĂ­n

    Regalos diferentes, atrevidos... Te damos algunas ideas de regalos eróticos para disfrutar en el San Valentín más apasionado. ¿Qué vas a regalar a tu pareja?

  • Tarjetas, postales y felicitaciones de San ValentĂ­n

    Tarjetas, postales y felicitaciones de San ValentĂ­n

    Las tarjetas, postales y felicitaciones del día de San Valentín son un clásico que nunca falla a la hora de regalarle algo a la persona que más queremos el 14 de febrero. ¡Sorprende a tu pareja en un día tan especial como este! ¡Le encantará!

  • 5 frases de amor para un San ValentĂ­n de cine

    5 frases de amor para un San ValentĂ­n de cine

    Déjate llevar por el romanticismo del Día de los Enamorados y celébralo diciéndole a tu pareja románticas frases de amor de cine especialmente seleccionadas para San Valentín.

0 comentarios

Avatar

DF GalerĂ­a

  • Tarjetas, postales y felicitaciones de San ValentĂ­n

    Tarjetas, postales y felicitaciones de San ValentĂ­n

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continĂşas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x