Ideas para regalar corazones en San Valentín

El corazón es el símbolo más representativo de San Valentín, con permiso de Cupido

Teresa Guerra
En este artículo
  1. Regalar corazones en San Valentín

San Valentín es la cita más importante del año para los más románticos que lo celebran por todo lo alto. Como no podía ser de otra forma, el corazón es uno de los signos más representativos del 14 de febrero, con permiso de Cupido. Compartir tu corazón, entregárselo a la persona amada… son frases de amor muy típicas de San Valentín para expresar lo que sentimos hacia esa persona tan especial. ¿Y si lo convertimos en el protagonista del detalle para tu pareja? Aquí tienes algunas ideas para regalar corazones en San Valentín. 

Regalar corazones en San Valentín

+ Manualidad con corazón para San Valentín

Por ejemplo, si quieres hacer un regalo a tu pareja para celebrar el 14 de febrero, puedes hacer una bonita manualidad en forma de corazón: un portavelas, una tarjeta, una carta de amor o un simple dibujo son ideas fáciles y sencillas. Pero si prefieres comprar tu regalo, las joyas o llaveros con corazones son siempre un clásico con el que acertarás.

+ Comida con forma de corazón

Por supuesto, si hay algo que se puede personalizar fácilmente para darle forma de corazón es la comida. Y en San Valentín podemos aprovecharlo con muchas ideas divertidas y románticas. Y si eres un poco chocoholic como nosotras, puedes preparar unos deliciosos bombones, o simplemente decorar el postre, o bien con nata. Con algunos moldes especiales puedes preparar la comida favorita de tu chico en forma de corazón, desde una pizza o bizcocho, hasta un huevo frito, ¡es un toque divertido y diferente para vuestra cena romántica! Acompaña esta velada con  la mejor música y acertarás. 

+ Flores, flores y más flores

Y no pueden faltar las flores en esta noche única. Puedes hacer un corazón haciendo un arreglo floral, o colocar unos pétalos de rosa con esta forma sobre la cama. Cualquier cosa que le hagas a tu pareja, le va a encantar. 

+ El poema de amor más romántico

Si lo que quieres es sacar tu lado más poético, pon tu corazón en ello con un bonito poema de amor que sorprenderá a tu chico. Y si lo tuyo no son los versos, no te preocupes. Cualquier mensaje con una frase o dedicatoria expresando tus sentimientos es perfecta para regalar en San Valentín.

Toma nota de estas frases de película que inspirarán tus palabras en San Valentín. 

Puedes leer más artículos similares a Ideas para regalar corazones en San Valentín, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: